Ir a la barra de herramientas
SmartPhonesVideojuegos

Fortnite para Android, de Epic Games, llegara en algún momento de este verano

Se ha dado una fecha aproximada de llegada del Fortnite para Android, siendo este mismo verano, según ha informado la propia Epic Games, una fecha bastante poco concreta.

El Fortnite hace unas semanas llego a los iPhone y prácticamente al mismo tiempo el PUBG llego a Android poco después. Desde que el Fortnite llego a iOS ha cosechado una gran cantidad de ingresos mediante microtransacciones y los usuarios esperan con ganas la llegada del juego a Android, una plataforma donde aun no esta disponible. Epic Games ha publicado recientemente la fecha de llegada del juego a Android, pero cuidado, porque la fecha no es definitiva, sino una mera aproximación, como así han comentado los desarrolladores.

Fortnite llegara en verano a Android

Epic Games ha sido poco especifica, comentando que Fortnite para Android llegara durante este mismo verano para Android, una fecha bastante laxa, ya que estamos hablando de un periodo de tiempo bastante indeterminado. No han querido dar una fecha cerrada para el lanzamiento, en precaución de posibles retrasos en el lanzamiento, debido a la optimización.

No es la primera vez que llegan al mercado juegos importantes durante el verano, solo tenemos que recordar como hace un par de años el Pokémon Go llego durante el verano, ya que es el momento perfecto para todo este tipo de juegos, debido a que los estudiantes están de vacaciones y son el publico potencial para este tipo de títulos.

‘¡Fortnite llega a Android!

El lanzamiento de Fortnite para Android tendrá lugar este verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento, y os prometemos que cuando tengamos más información para compartir, lo haremos enseguida!’

Lo normal es que los ingresos debido a microtransacciones superan en mucho a los conseguidos en iOS, ya que Android cuenta con muchísimos más usuarios y por tanto, jugadores potenciales, aunque no sera compatible con todos los smartphone del mercado, solamente con determinados que cumplan ciertas características.

LEER MÁS
Triforce Token, ¿es como una criptomoneda más?… pero gaming

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba