NoticiasVideojuegos

Vídeo promocional del mapa Miramar del PlayerUnknown’s Battlegrounds y fecha de llegada de la versión 1.0 para PC

Vídeo promocional del PlayerUnknown’s Battlegrounds, en el cual se ve por primera vez el mapa Miramar y además, la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 para PC, que será el 20 de diciembre de este año.

La llegada de Miramar está desatando una gran expectación entre los aficionados del PlayerUnknown’s Battlegrounds. Se espera que con la llegada de este nuevo mapa al juego, se pase de cerca de los 2.9 millones de jugadores simultáneos ahora mismo, hasta los 3.5 millones de jugadores simultáneos con la llegada de este mapa durante las fiestas navideñas. Y es que, el juego llegara en la versión 1.0 para PC, el próximo 20 de diciembre de 2017, según han dejado ver en el video de presentación del nuevo mapa.

Hemos hablado ya sobre las novedades de Miramar y las diferentes zonas del mapa, presentadas por los desarrolladores, el estudio Bluehole. El mapa implementara nuevas armas, como el revolver o la escopeta recortada, pero además también se han implementado nuevos vehículos, como es la moto de agua, que estará en Miramar y Erangel y los vehículos exclusivos para Miramar, como son una pick-up que llegara en dos versiones, con y sin la cúpula trasera, que reemplaza al jeep de Erangel y la furgoneta que recuerda a la Volkswagen clásica, que en principio solo estará en Miramar, aunque no se descarta que pueda llegar a Erangel.

El video, lo más interesante que nos deja, aparte de una simulación de batallas y demás, es la fecha de llegada de la versión 1.0 de PC de este juego, que será el 20 de diciembre de 2017 y será posiblemente ese momento en que se habilite Miramar. Ocho días antes, llegara a la Xbox One, concretamente el 12 de diciembre (cuatro días después). Todo el mundo está expectante con la llegada de estas novedades en los próximos días y empezar a disfrutar del nuevo mapa y descubrir las mejores zonas para equiparse.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar