Vuelven los Free Play Days For All: El online, PUBG y PES2019 para todo el mundo del 8 al 11 de noviembre en Xbox. Una vez pasada la fecha todo vuelve a la normalidad.

Para el X018 parece que Microsoft tiene grandes planes y ha creado un buen ambiente para que todo el mundo se suba al carro. Pues los jugadores de Xbox One están de suerte porque 2 grandes fuegos estarán gratis de forma limitada hasta el 11 de noviembre, los cuales pasada la fecha volverán a su precio original.

1366 2000 - Juegos gratis de Xbox por tiempo limitado (Free Play Days For All)

PUBG permanece como uno de los mayores juegos en el mundo y se le reconoce como el que ascendió el género Battle Royale donde está hoy en día (pues no inventó nada, pero lo consiguió hacer mainstream). Género al que se acabaron sumando Fortnite, Black Ops 4 y dentro de poco Battlefield V. PES 2019 al contrario, no tiene tanta fama como FIFA 19 pero para los fans de la franquicia ahora podrán probarlo y en caso de tenerlo disfrutar de su online de forma gratuita.

Así que si eres poseedor de una Xbox One, tienes cuatro días para exprimir el multijugador de la consola y barra libre de tiros y goles pues invita la casa.

 

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds añade un sistema de reproducción de una parte de la partida
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.