AMD FidelityFX Super Resolution 2.2 llega a Need For Speed Unbound y F1 22
AMD ha anunciado que su tecnología de reescalado de fotogramas para poder mejorar el rendimiento de juegos sin necesidad de mejorar el hardware con una nueva tarjeta gráfica o CPU, FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.2, llegará a próximos juegos en el calendario de lanzamientos. La última iteración de la avanzada tecnología de escalado de AMD, llega a otras dos de las mayores franquicias de juegos de carreras, Need for Speed Unbound y F1 22.
Con estos des juegos, se eleva el número total de títulos compatibles con FSR 2 a 97. Y se eleva a un total de 226 juegos disponibles y futuros compatibles con todas las versiones de FSR.
AMD FidelityFX Super Resolution 2.2 llega a casi el centenar de juegos actualmente disponibles
AMD añade que el software 3DMark de UL Solutions incluirá FSR Feature Test en una próxima actualización que utilizará FSR 2.2. Gracias a este test, podremos comparar con facilidad el rendimiento y la calidad de imagen de los juegos habilitados para FSR 2, con diferentes ajustes en el modo de calidad. Así podremos escoger los ajustes que prefiramos y los que creamos que son los más acordes.
Los jugadores ya pueden disfrutar de un nivel de inmersión superior con tasas de imágenes más altas en Need for Speed Unbound, el más reciente título de la serie de conducción callejera de Electronic Arts con FSR 2.2. En el caso dl juego F1 22, la actualización que incluirá AMD FSR 2.2 se espera para algún momento del mes de enero de 2023, pero su llegada está totalmente confirmada.
Así se ve que más títulos de alto calibre confían en la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution 2.2 para mejorar la experiencia de juego de los usuarios en harsdware compatible. Con casi un centenar de juegos disponibles actualmente y más de dos centenares confirmados con ello, actualmente o en un futuro, el poder jugar a títulos punteros en una tasa de fotogramas y buena resolución se vislumbra más y se espera que este tipo de tecnologías para mejorar la experiencia de los usuarios esté cada vez más asentada y que sea un factor decisivo en que los usuarios escojan una GPU de confianza.