Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Battlefield V recibira en breve el mapa Wake Island

Los fans de la saga Battlefield seguro que recuerdan el mítico mala Wake Island del Battlefield 1942. Este es un de los juegos más valorados entre los fanes de la saga. DICE trae a la vida de nuevo este mapa clásico completamente ajustado a los gráficos modernos. Este mapa llegara el próximo 12 de diciembre al Battlefield V, así que los usuarios podrán disfrutarlo.

Sera interesante ver este nuevo mapa en la actual entrega del mítico juego de guerra. Pero sin duda será interesante ver como se ve con la característica Ray Tracing de NVIDIA que implementa Battlefield V. Recordar que este ha sido el primer juego en implementar esta nueva tecnología, como bien se han encargado en recordar en muchas ocasiones NVIDIA y EA.

Wake Island llegara en breve al Battlefield V

Este mapa Wake Island es sin lugar a duda el más importante de la saga Battlefield. El motivo por el cual es tan importante es muy sencillo, es el más emocionante creado para esta mítica saga de juegos Shooter. Lo que lo hacía tan emocionante es que el enemigo podía venir indistintamente por tierra, mar o aire.

Al estar en una isla, podemos recibir el asedio por tres tipos de terrenos, lo cual hace tan interesante su defensa. La conquista no es sencilla, pero se puede conseguir y lo hacemos con la estrategia adecuada. Esto con gráficos modernos y con los reflejos añadidos mediante Ray Tracing, se convierten en un aliciente más para jugar a la nueva entrega Battlefield V.

DICE ha destacado que se han introducido algunas mejoras en Wake Island. Una de las mejoras es que los usuarios que eligen el modo francotirador tendrán más dificultades. Las armas de largo alcance también sufren una merma debido a que se han añadido valles y vegetación que ofrecen cobertura. ¿Quién conseguirá hacerse con la bandera enemiga?

LEER MÁS
Filtrados los datos de los Intel Coffee Lake, los cuales llegarían entre el 21 de agosto y el 9 de octubre

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar