Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Among Us supera los 4.000 millones de reproducciones en YouTube… ¡SOLO EN SEPTIEMBRE!

El estudio independiente InnerSloth en 2018, cuando lanzo Among Us, no se pensó que el juego terminaría siendo un éxito. Gracias a que varios influencers de YouTube y Twitch lo han jugado, se ha convertido en el título del momento. Among Us es uno de los más jugados en PC, Android e iOS, pero además es uno de los contenidos más vistos en YouTube y Twitch.

Según recientes estadísticas, durante el mes de septiembre se registraron más de 4.000 millones de reproducciones de videos sobre Among Us. El Reporte de ‘YouTube’s Culture & Trends’ recoge las tendencias entre los creadores de contenido de YouTube. Among Us es uno de los protagonistas de este informe de YouTube, que empezó siendo jugado por PewDiePie.

Vista previaProductoPrecio
Taza Among US (Yo Hice Algo Peor) Taza Among US (Yo Hice Algo Peor) 9,95 EUR

Among Us genera millones y millones de reproducciones en YouTube

Subir contenido relacionado con el juego Among Us parece que es tendencia y genera un gran impacto. Hornstromp Games, un canal con 100.000 suscriptores a principios de septiembre ya cuenta con más de 600.000 suscriptores. Esto refleja el gran impacto que tiene Among Us en la actualidad.

Los datos muestran que el 18.7% de las reproducciones de Among Us proceden de estados Unidos. Le sigue México con el 7.9%, Corea del Sur con el 6.4%, Indonesia y Brasil con el 5.5 % y luego ya Argentina con el 4.9%. Además, en Twitch se han sumado cerca de 30 millones de horas de contenido sobre Among Us entre julio y agosto.

Varios analistas coinciden que Among Us junto con Animal Crossing: New Horizons y Fall Guys: Ultimate Knockout han sido los mayores beneficiados por la pandemia. Durante el confinamiento los juegos de carácter social se han popularizado, ante la imposibilidad de socializar en persona.

InnerSloth ya ha descartado una secuela, indicando que arreglaran los bugs del juego y añadirán más contenido. Actualmente trabajar a todo lo que da para desarrollar nuevo contenido, el cual ya se puede disfrutar en formato beta en PC.

Fuente: GI

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba