Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Death Stranding llegará con la tecnología DLSS 2.0 integrada

La calidad gráfica de los videojuegos está aumentando en los últimos años gracias a nuevas tecnologías como el Ray Tracing. NVIDIA es la impulsora de esta tecnología y para compensar la caída de rendimiento del trazado de rayos ha desarrollado DLSS 2.0. Death Stranding para PC recibirá el próximo 14 de julio compatibilidad para la tecnología DLSS 2.0 y conseguir mejora de rendimiento.

El juego a nivel gráfico es altamente exigente, como no puede ser de otra manera. Con la tecnología DLSS 2.0 se podrá llegar a los 1440p @ 100FPS o bien 4K @ 60FPS. La gran pega es que para estas resoluciones necesitaremos una gráfica NVIDIA RTX, que no bajan de precio.

Death Stranding (Código Digital)
  • Este producto sólo contiene contenido digital

Death Stranding será compatible con NVIDIA DLSS 2.0

DLSS se basa en una red neuronal que ha sido entrenada con decenas de miles de imágenes en alta resolución. Las imágenes se renderizan offline en un superordenador a pocos cuadros por segundo y con 64 muestras por píxel. Gracias a las horas de entrenamiento realizadas, la red es capaz de generar imágenes en alta resolución desde imágenes con poca resolución.

Para esta tarea de renderización adicional tenemos los Tensor Cores en la arquitectura Turing. Estos núcleos específicos ofrecen hasta 110 TFLOPs de potencia dedicada para la Inteligencia Artificial. Su aplicación a los videojuegos mediante esta red neuronal de aprendizaje profundo permite mejorar la calidad gráfica. Así los jugadores de Death Stranding recibirán una mejora gráfica y de rendimiento.

Sobre Death Stranding destacar que es un juego que promete mucha acción y bastante innovación en jugabilidad. El juego se basa en el motor gráfico Decima Engine y ha sido desarrollado por Guerrilla Games. Un juego, por otro lado, que se basa en las ideas de Hideo Kojima, al que precede su reputación. Veremos si en un futuro se termina implementando el Ray Tracing para darle aún más calidad.

LEER MÁS
Metro Exodus sera exclusivo de la Epic Games Store y ya es el segundo Triple A que le da la espalda a Steam

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba