Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Among Us permitirá hasta 15 jugadores en un nuevo mapa y votar al impostor anónimamente

Para evitar la pérdida de usuarios, los desarrolladores de Among Us estan trabajando a toda mecha para añadir mejoras al juego. InnerSloth ha descartado el desarrollo de una segunda entrega para centrarse en el juego actual. La próxima actualización de Among Us, entre otros, añadirá votos anónimos para el impostor, un nuevo mapa y hasta 15 jugadores en la misma partida, para hacerlo más divertido.

El juego Among Us, pese a su temática sencilla, ha cautivado a los usuarios tras popularizarlo los streamers como Rubius o Ibai. Una de las claves de éxito es el sistema de chat interno para intentar descubrir quién es el impostor. Los tripulantes intentan sobrevivir a toda costa y completar las misiones antes de morir.

Vista previaProductoPrecio
Taza Among US (Confie en ti) Taza Among US (Confie en ti) 9,95 EUR

Among Us añadirá nuevo mapa, voto anónimo para el impostor y hasta 15 jugadores por partida

Descartar una segunda entrega les está permitiendo centrarse en mejorar la jugabilidad y resolver los problemas. Hace unos días Among Us recibió un ataque Spam que pedía el voto en las presidenciales estadounidenses en favor de Trump. Además, trabajan en solucionar diferentes bugs del juego y añadir nuevo contenido que mantenga vivo al juego.

Las novedades que se preparan son las siguientes:

  • Actualmente los votos hacía quien pensamos que es el impostor son públicos. Se implementarán los votos anónimos para evitar roces o suspicacias entre los usuarios.
  • La barra de progreso en Among Us es visible en todo momento actualmente, por lo que permite saber si queda mucho o no para completar las misiones y ganar la partida. Se cambiará para añadir tres opciones ajustables en la configuración: siempre visible, nunca visible o solo visible en el proceso de votación.
  • Una de las novedades será mejorar la accesibilidad, en este caso, para daltónicos. La tarea de los cables añadirá formas geométricas para que los daltónicos la puedan completar sin problemas.
  • El mes que viene se añadirá un sistema de listas para añadir a amigos. Esto permitiría informar si existen jugadores tóxicos o que realizan trampas dentro del juego u otra actividad nociva.
  • Se añadirá el mapa “Tema de Henry Stickmin” que será más grande que el mapa actual Polus.
  • La cantidad de jugadores en una misma partida aumentará hasta los 15 jugadores simultáneos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba