Videojuegos

Los juegos de Games with Gold para marzo de 2019

En marzo nos darán cuatro juegos con el servicio de Games With Gold. Dos de ellos serán para usuarios de Xbox One. Uno de ellos será de Xbox 360 y el último será un clásico de la primera Xbox.

Es final de mes y con ello vienen las noticias de los juegos que recibiremos con servicios como Games With goldd. Los usuarios de Xbox Live que pagan su sucripción reciben cada mes cuatro juegos que disfrutar mientras mantengan activa su suscripción. Ayer se desvelaron los juegos que dará el servicio de Games With Gold en marzo de 2019.

Dos juegos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de Xbox con los Games with Gold

Del 1 al 31 de marzo se podrá conseguir Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Se trata de un juego de aventuras y acción basada en la anteriormente popular serie de Hora de Aventuras. Podremos explorar el universo de la serie mientras controlamos a Finn y Jake en busca de aventuras.

Del 16 de marzo al 15 de abril estará disponible Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, la segunda entrega del shooter online basada en el éxito de móviles. Al ser un juego de dedicado al modo online, sus servidores y comunidad agradecerán que este juego esté disponible para más gente.

Ahora vienen los juegos de Xbox y Xbox 360, que se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.De 1 al 15 de marzo estará gratis Star Wars: Republic Commando de la primera Xbox, un clásico título de la franquicia espacial que ahora pertenece a Disney. Del 16 al 31 de marzo estará gratis Metal Gear Rising Revengeance, el juego de acción desarrollado por Platinum Games basado en  el universo de Metal GEar Solid que sorprendió a los fans de la acción. Tranquilos, no hace falta haber jugado a las obras de Kojima para disfrutar de la aventura de Raiden.

LEER MÁS
El PC prácticamente iguala en ventas de videojuegos a todas las consolas del mercado, juntas
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba