Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Animal Crossing New Horizons recibirá una actualización para Halloween

Podremos celebrar Halloween en Animal Crossing New Horizons para la Switch. Será una actualización gratuita que llegará el 30 de septiembre.

Nintendo está adoptando el formato de juego como servicio para Animal Crossing New Horizons en la Switch.. Sacó el juego en marzo y ha estado sacando actualizaciones constantes para añadir eventos y novedades. Se sabía que iba a haber una actualización de halloween para Animal Crossing New Horizons y hoy por fin sabemos lo que tiene.

Celebra Halloween en tu isla

El 30 de septiembre llega una actualización gratuita a Animal Crossing: New Horizons Nintendo Switch añade contenidos con motivos de Halloween. En prime rlugar, podremos cultivar calabazas para usarlas como materiales para decorar nuestra casa e isla. Podremos comprar semillas a Gandulio a lo largo del año y a Tendo y nendo durante el mes de agosto. Una vez que las calabazas hayan crecido, se pueden cosechar y usar en proyectos de bricolaje basados ​​en calabazas.

En la tienda también podremos comprar caramelos para repartirlos entre nuestros vecinos, y disfraces para celebrar Halloween. Esta celebración se hará desde las cinco de la tarde hasta la medianoche del 31 de octubre. Para los disfraces, se empezarán a vender en la sastrería de las Hermanas Manitas, y en la tienda de Tendo y Nendo podremos comprar pintura corporal y lentillas de colores para personalizar a nuestro personaje todo el año.

Cuando llegue la noche de Halloween, los vecinos se reunirán en la plaza de la isla de Animal Crossing New Horizons y nos irán pidiendo caramelos. Además, aparecerá Soponcio, al que le podremos dar caramelos para que nos dé recetas y muebles especiales. Pero si los vecinos nos piden caramelos y no se los damos, nos harán alguna jugarreta.

Otras novedades que llegan a New Horizons

Hace semanas se introdujo de visitar islas de otros jugadores aunque no estén en línea. La actualización de Halloween para Animal Crossing New Horizons que llega el 30 de septiembre también nos dejará revisitar las islas que nos gusten de forma más fácil.

También se actualizará la aplicación NookLink a principios de octubre. Con la actualización, podremos usar nuestro móvil para realizar reacciones en el juego. No parece mucho pero es más cómodo que navegar por el menú propio del juego.

Se sabe además, que la próxima actualización llegará a finales de noviembre. Llegará con contenido para los eventos de Acción de Gracias y Navidades, con los personajes de Guindo y Renato respectivamente.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba