Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Todos los códigos del juego Prey en una cómoda lista que permite avanzar más rapido

Se ha recopilado todas las claves del juego Prey, lo cual nos permite avanzar con mayor rapidez y sin tener que estar durante horas dando vueltas para encontrar las claves que nos permitan seguir avanzando.

El juego del momento sin lugar a dudas es el esperado título Prey, un Shooter de ciencia ficción basado en el espacio. Un buen juego no solo debe depender de disparos y acción, también debe disponer de una historia de calidad y una serie de intrincados momentos de pausa forzada para resolver un problema, un puzle que nos permite avanzar, una secuencia numérica determinada para abrir la puerta o introducir una contraseña para desbloquear un equipo, entre otros. En estos casos hay dos opciones, o intentar combinaciones a lo loco o buscar el código por el mapa. Prey cuenta con contraseñas, para hacerlo más interesante.

Una de las gracias de los juegos que cuentan con contraseñas y códigos es encontrarlos. Prey tiene unas cuentas de estas y ocasionalmente son complejas de encontrar. Pues bien, en la revista especializada Gamespot se han recopilado todas las claves del juego y las han puesto a disposición de todos los usuarios, para evitar que te atasques y puedas seguir avanzando sin problemas. Nos hemos hecho eco de esta recopilación y os la hemos traído para que en el momento en que os atasquéis, podáis entrar, buscar el código, introducirlo y seguir avanzando sin mayores problemas.

  • Caja fuerte (Zona de Pruebas): 5150
  • Oficina de Morgan Yu (vestíbulo de la Talos I): 0451
  • Sala Segura (vestíbulo de la Talos I): 0526
  • Sala de espera (vestíbulo de la Talos I): 1129
  • Departamento I.T. (vestíbulo de la Talos I): 0913
  • Caja fuerte del doctor DeVrie (vestíbulo de la Talos I): 7324
  • Caja fuerte del doctor Thortstein (laboratorios Hardaware): 9954
  • Armeria (Psycotrónicos): 8714
  • Sala del doctor Calvino (cuartos de la tripulación): 0523
  • Contenedor del doctor Igwe (exterior de la Talos I): 2312
  • Sala del reactor (planta de energía): 3845
LEER MÁS
BitGO expande los servicios a Europa y agrega custodia acorde a la regulación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba