Videojuegos

Así celebrará Halloween Pokémon Go en este año 2020

Pokémon Go no se pierde la oportunidad de celebrar Halloween con más caramelos y Pokémon especiales. Gengar, Spiritomb y más son los Pokémon de Halloween este año.

Si este año puedes celebrar Halloween saliendo de casa, ya sea para tomar el aire o pidiendo caramelos puerta a puerta, Pokémon Go ya tiene preparado su plan para este Halloween, como ya lo tiene Animal Crossing. Si vas a salir fuera la noche más terrorífica del año, los Pokémon tipo Fantasma te van a acompañar. El evento de Halloween durará desde el sábado 24 de octubre a las 3:00 (hora peninsular española) hasta es misma hora el miércoles 4 de noviembre.

Este Halloween 2020, también se celebra en Pokémon Go

Como todo evento de Halloween en Pokémon Go que se precie, los Pokémon tipo Fantasma aparecerán de forma más habitual en estado salvaje, en los huevos que eclosiones, y en incursiones. En primer lugar, se nos dará el doble de caramelos por transferir Pokémon como capturándolos. Los Pokémon con aspecto limitado serán un Gengar con disfraz de Bannette en las incursiones, y Sableye con gorro de Litwick en estado salvaje y en huevos. También aparecerá el Yamask de Galar, y vendrá acompañado de la investigación «Un mensaje terrorífico desenmascarado«.

En ciertas tareas de investigación de campo o de la anteriormente mencionada historia de Yamask de Galar nos podremos encontrar un Spiritomb que capturar, con posibilidades de encontrarlo variocolor. Si eres de los que tienen un grupo para incursiones, las incursiones en Pokémon Go de 5 estrellas tendrán a Darkrai.

Se pondrán a la venta nuevos artículos para nuestro avatar que comprar con monedas, con lo que ya podemos ir conquistando gimnasios y poniendo a nuestros mejores Pokémon para que los defiendan durante mucho tiempo. Habrá una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, gafas y máscara de Sableye, y máscara de Bannette. La tienda tendrá packs especiales con objetos para capturar más Pokémon. Y por último, nos animan a hacer instantáneas para «llevarnos una sorpresa«.

LEER MÁS
Amazon estaría cerrando los servidores AWS de la red social Parler

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba