Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Anthem tiene un bug con el que un rifle de nivel 1 hace más daño que uno de de nivel 47

Otra mala noticia para Anthem, esta vez sobre el funcionamiento de sus armas. Un arma del principio es más devastadora que una de una parte mucho más avanzada. Bioware ya está mirando cómo arreglar el fallo.

Otra noticia no muy positiva para Anthem. Desde su lanzamiento no ha recibido muchas noticias halagüeñas y ahora se le cae encima una de un bug sobre si funcionamiento. Algo tan básico como el equilibrio de armas en un RPG se ha puesto en duda por culpa de un error.

Un arma de nivel 1 es muy devastadora en Anthem

La explicación de este bug no es muy complicada. Un Rifle Defensor de Nivel 1 en Anthem hace unos 1400 puntos de daño por disparo. Mientras que al mismo enemigo un arma de nivel 47 hace 230 de daño. Lo ha visto un jugador que ha grabado y mostrado el fallo en un gif que puedes ver haciendo click aquí.

A efectos prácticos para los jugadores, un fallo así elimina toda sensación de progreso y de estrategia al elegir qué armas les conviene mejor para avanzar en la historia. Bioware ya se ha dado cuenta del error y está tratando de arreglar este fallo en un futuro parche para garantizar una mejor experiencia de juego.

A Anthem no le paran de llegar malas noticias desde su lanzamiento. La crítica lo ha puesto como un juego que causa pocas sensaciones positivas. Las ventas no son las esperadas por Electronic Arts, que esperaba vender seis millones de copias en sus primeras semanas. Tras la mala recepción de Mass Effect Andromeda, el futuro de Bioware es incierto y algunos ya predicen que será la próxima gran empresa que sea disuelta por Electronic Arts si el Dragon Age mostrado en The Game Awards no cumple con lo esperado, si es que no lo cancelan antes de su lanzamiento..

LEER MÁS
Fate Grand Order, el gigante del gacha japonés, empieza a perder ingresos de forma alarmante

Fuente: Reddit

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar