Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

PlayStation Now se estrella y te obliga a esperar una cola de más de una hora para acceder al servicio

El servicio de PlayStation Now se convierte en un fracaso monumental debido a que hay que esperar largas colas para poder acceder al servicio.

Parece que España sigue siendo la purria a nivel mundial y siempre somos los mayores perjudicados. Tras algunas semanas PlayStation Now ha llegado a España. Este servicio de streaming permite a los usuarios de PC y PlayStation 4 jugar a títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Al menos en teoría, y es que esta plataforma se ha pegado un buen tortazo con largas esperas para poder jugar. Hablamos de un servicio que tiene un precio de 14.99 euros al mes o bien de 99.99 euros al año.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

El lanzamiento de PlayStation Now en España hace aguas

Si pagamos estas suscripciones podremos acceder a juegos realmente interesantes como las sagas Uncharted y The Last of Us, además de un amplio catálogo. El problema es que el estreno está salpicado por la polémica y la burrada de tiempo que hay que esperar para acceder.

Curiosamente la plataforma es Trending Topic en Twitter, a base de spam y bombo. La realidad es que los usuarios están teniendo problemas para acceder y se ha convertido en un fracaso. Parece que los pioneros siempre pagan un precio más caro y los que han intentado acceder primero se han llegado a comer más de una hora de espera. Si querías jugar debías dejar el PC encendido y echarle paciencia, muchísima paciencia.

Desde luego Sony la ha cagado a base de bien en este caso. El motivo de estas colas es que hay una semana de prueba completamente gratuita y claro, eso es una golosina. Posiblemente mañana o pasado este problema ya esté solucionado, pero de mientras, tocara aguantarse. Esperemos que dé mientras puedas disfrutar de Netflix, para hacer la espera más placentera o en su defecto, YouTube o Twitch.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba