banner antec

El servicio de PlayStation Now se convierte en un fracaso monumental debido a que hay que esperar largas colas para poder acceder al servicio.

Parece que España sigue siendo la purria a nivel mundial y siempre somos los mayores perjudicados. Tras algunas semanas PlayStation Now ha llegado a España. Este servicio de streaming permite a los usuarios de PC y PlayStation 4 jugar a títulos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Al menos en teoría, y es que esta plataforma se ha pegado un buen tortazo con largas esperas para poder jugar. Hablamos de un servicio que tiene un precio de 14.99 euros al mes o bien de 99.99 euros al año.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - PlayStation Now se estrella y te obliga a esperar una cola de más de una hora para acceder al servicio

El lanzamiento de PlayStation Now en España hace aguas

Si pagamos estas suscripciones podremos acceder a juegos realmente interesantes como las sagas Uncharted y The Last of Us, además de un amplio catálogo. El problema es que el estreno está salpicado por la polémica y la burrada de tiempo que hay que esperar para acceder.

Curiosamente la plataforma es Trending Topic en Twitter, a base de spam y bombo. La realidad es que los usuarios están teniendo problemas para acceder y se ha convertido en un fracaso. Parece que los pioneros siempre pagan un precio más caro y los que han intentado acceder primero se han llegado a comer más de una hora de espera. Si querías jugar debías dejar el PC encendido y echarle paciencia, muchísima paciencia.

Desde luego Sony la ha cagado a base de bien en este caso. El motivo de estas colas es que hay una semana de prueba completamente gratuita y claro, eso es una golosina. Posiblemente mañana o pasado este problema ya esté solucionado, pero de mientras, tocara aguantarse. Esperemos que dé mientras puedas disfrutar de Netflix, para hacer la espera más placentera o en su defecto, YouTube o Twitch.

LEER MÁS
Valve no venderá Rape Day en Steam, un juego sobre violaciones y asesinatos
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.