Videojuegos

Battlefield V se esta llenando de usuarios que usan ‘chetos’ mientras DICE y Electronic Arts no hacen nada

Nuevos problemas para DICE y Electronic Arts con Battlefield V y es que el juego se está llenando de jugadores que usan todo tipo de chetos.

Pocas cosas peores que Battlefield V hay en el mercado en estos momentos. El juego de Electronic Arts ha llegado con gran controversia. La primera fue la inclusión de una mujer en el juego, algo que desato la ira de los seguidores de la saga. Ante tantas críticas EA actuó con soberbia y le dijo a los usuarios, que si no querían comprarlo, que no lo hicieran, que les daba igual. El enésimo problema del juego llega de la mano de los tramposos o ‘chetos’.

Los ‘chetos’ se adueñan de Battlefield V

Son muchos los usuarios que se están quejando de la aparición de una gigantesca cantidad de tramposos. Parece que han entrado en masa al juego y están utilizando todo tipo de trucos y trampas, desde el aimbot, que apunta de manera automática al resto de jugadores hasta el wallhack, que permite ver a los usuarios a través de las paredes y/o montañas.

El problema es que los tramposos cada vez son más. Tanto es así que el juego ya empieza a ser prácticamente injugable y no parece que DICE o Electronic Arts hagan nada para solventar el problema.

Como decíamos, el inicio de Battlefield V empezó siendo realmente complicado y la cosa parece que va de mal en peor. Mala comercialización, una política de comunicación patética llena de desprecio hacia los usuarios y un lanzamiento antes de tiempo de un juego sin terminar. Se suma a todos estos problemas los usuarios que utilizan hacks para ganar partidas, demostrando que no son más que patéticos perdedores, que solo podrían ganar una partida haciendo trampas.

Veremos si DICE y Electronic Arts hacen algo contra el creciente número de tramposos en el juego, aunque la verdad es que no tiene pinta. Os dejamos un video de ‘Roge-9’ donde se ve como los cheteros campan a sus anchas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar