Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Bethesda desarrollo un modo supervivencia PvP dentro del juego Fallout 76

Desarrollado un nuevo modo supervivencia PvP dentro del Fallout 76, con la intención por parte de Bethesda de relanzar las ventas del juego.

La salida al mercado del juego Fallout 76 no ha sido precisamente el mejor de la historia, más bien al contrario, el juego se ha llevado bastantes palos al respecto. El juego de Bethesda ha sido un verdadero fracaso a todos los niveles. La comunidad se ha mostrado contrariada y decepcionada con el lanzamiento del juego. Tanto las ediciones coleccionista como la versión digital han tenido unas ventas bastante bajas. Parece que para relanzar el juego se implementara un modo de supervivencia.

Fallout 76 tendrá un modo supervivencia para tratar de remontar en ventas

Bethesda quiere reavivar las ventas de este juego y están desarrollando un nuevo modo de supervivencia PvP. Será un modo que estará accesible de manera independiente al juego principal. Dentro del menú principal del juego se podrá elegir entre lanzar el juego tal cual o bien acceder al modo PvP. Durante los primeros días este nuevo modo de juego estará en fase de test.

Este nuevo modo de juego dentro de Fallout 76 nos mandara a un mundo abierto donde deberemos de lugar contra otros jugadores y salir indemnes de la batalla. Será la única novedad de este juego.

No se esperan más cambios en este juego, el cual aparentemente seguirá siendo igual. No se esperan eventos, misiones u otros cambios, siendo la única diferencia el modo supervivencia. Los avances que se den en el modo de supervivencia y en el modo original serán completamente los mismos. Básicamente si nos quedamos sin balas en el modo de supervivencia, tampoco tendremos balas en el modo aventura.

LEER MÁS
AMD: Primeros datos de los procesadores Ryzen 5 3500 y Ryzen 5 3500X

Veremos si esta nueva implementación en el juego sirve para mejorar en ventas, algo que parece bastante complicado. Igual Bethesda hubiera tenido que pensar mejor el desarrollo de este juego.

Fuente: HOCP

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar