La tienda Epic Game Store permitirá devolver un juego y recibir el importe en los primeros 14 días, siempre que no hayamos jugado más de 2 horas.

Sin lugar a dudas las gran apuesta de Epic Games con su propia tienda está siendo arriesgada, pero de momento, exitosa. La compañía ya se ha quedado en exclusividad con The Division 2, quitándoselo a Steam. Es el primer gran juego que planta a Valve y no será el último. Además la nueva Store promete muchos beneficios a los jugadores, como disfrutar 15 días de un juego Triple A gratuitamente. Pero ahora Epic Games sube la apuesta y permitirá devolver cualquier juego en un plazo de 14 días.

Epic Games va a saco a por Steam con su Store

Así pues la tienda de videojuegos permitirá devolver un juego dentro de los 14 días tras su compra. Hay una condición para esto y es que el usuario no haya jugado más de dos horas. Normalmente basta con diez minutos para saber si el juego es bueno o es infumable.

“Cualquier juego que compre a través de la Epic Games Store es elegible para un reembolso. Si recibe un reembolso por un juego, también recibirá un reembolso por todas las compras de contenido descargable y dentro de la aplicación que realizó a través de la tienda de Epic Games para ese juego, siempre que ese contenido no se haya consumido, modificado o transferido.”

No solo eso, una compra anticipada podrá cancelarse y obtener el reembolso completo del juego siempre antes del lanzamiento. Una vez lanzado “cualquier versión jugable del juego, incluidas las versiones beta” estarán sujetas a la restricción de un máximo de dos horas jugadas en un plazo de 14 días.

LEER MÁS
CryTek ejecuta la demo del titulo Neon Noir renderizado con una AMD RX Vega 56 y usa RayTracing

Epic Games además va un paso más allá. Los fracasos estrepitosos de Battlefield V y Fallout 76 obligaron a rebajar los precios al poco de salir. La compañía “no considera un abuso de reembolso” el retorno de un juego para comprarlo por un precio menor.

Share.

About Author

Leave A Reply