Videojuegos

Borderlands 2 VR exclusivo de PlayStation 4 durante un mínimo de cinco meses

La versión VR de Borderlands 2 tendrá exclusividad temporal para PlayStation 4 durante un mínimo de cinco meses para más tarde llegar al resto de plataformas.

No hace mucho tiempo que Gearbox anunció una versión especial de VR de Borderlands 2, evitando el multijugador en favor de nuevas experiencias y cambios en la realidad virtual. El puerto se anunció en el blog de PlayStation de Sony, aunque se suponía que Borderlands 2 VR acabaría llegando también al PC. Ahora parece que “eventualmente” tiene un plazo de al menos cinco meses.

Las noticias provienen de un anuncio de la versión de RV de Borderlands 2, en su mayor parte realizado a partir de material simulado. Al final del anuncio, un mensaje en la parte inferior declara que “Borderlands 2 VR es exclusivo de PSVR durante un mínimo de cinco meses desde su lanzamiento”.
Esto significa que los audífonos de la competencia como Oculus Rift y HTC Vive no tendrán el juego hasta finales de abril como muy pronto. El juego soporta una serie de esquemas de control diferentes, incluyendo controles de movimiento y un controlador estándar, así como diferentes tipos de locomoción. Los jugadores pueden teletransportarse, mantener el control directo o combinar ambos.

Borderlands 2 VR se lanza en PlayStation VR el 14 de diciembre.

Mostrar más

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.