Videojuegos

Borderlands 3 – Requisitos mínimos y recomendados

Se han publicado los requisitos mínimos y recomendados de Borderlands 3, juego que llegara el próximo 13 de septiembre al mercado.

Entre los juegos más esperados para lo que resta de año está el Borderlands 3. La tercera entrega de esta brutal saga se lanzara el próximo 13 de septiembre. Antes de su lanzamiento, se ha creado un evento específico para el Fortnite, que está disponible. Pues bien, ya se han revelado los requisitos de hardware mínimo e ideales para mover el juego.

Parece que el juego Borderlands 3 ha sido muy bien optimizado, ya que los requisitos de hardware, tanto mínimos como recomendados, no son una locura. Lo que sí es una locura, es el propio juego, que se ha posicionado como una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos. Además, esta entrega será la más grande hasta la fecha, superando incluso el mapa y el tiempo de juego de la entrega anterior.

Durante una entrevista a Anthony Nicholson, creador del juego para GamingBolt, el juego tendrá mucho contenido: “Hay diferentes tipos de misiones secundarias. Luego hay otras cosas como todos los desafíos que tenemos: como los engendros, las cacerías enemigas o los desafíos de la tripulación. Hay tanto que hacer en el juego que no puedo expresar lo suficiente. También hay exploración, jefes finales, cosas así. Así que hay un montón de contenido”

REQUISITOS

Requisitos mínimos

  • OS – Windows 7/8/10 (latest service pack)
  • Procesador – AMD FX-8350 / Intel i5-3570
  • Memoria – 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon HD 7970 / NVIDIA GeForce GTX 680 2GB
  • HDD – 75 GB

Requisitos recomendados

  • OS – Windows 7/8/10 (latest service pack)
  • Procesador – AMD Ryzen 5 2600 / Intel i7-4770
  • Memoria – 16GB RAM
  • Tarjeta gráfica – AMD Radeon RX 590 / NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
  • HDD – 75 GB

borderlands 3 specs

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar