Videojuegos

Chappie, el personaje de la película de Neill Blomkamp podría llegar al juego Apex Legends

El director Neill Blomkamp y Respawn Entertainment estarían completamente de acuerdo en que Chappie formara parte del juego Apex Legends.

Parece que Respawn Entertainment ha dado en el clavo con el nuevo Apex Legends, consiguiendo decenas de miles de jugadores en su primera semana. El juego ha conseguido atrapar a muchos jugadores y ya le está generando importantes problemas a Fortnite. Pues bien, parece que se podría añadir un nuevo personaje. Muchos han preguntado a Neill Blomkamp, director de la película Chappie, si el robot protagonista llegaría a este nuevo juego. Pues bien, parece que el director y los desarrolladores estarían interesados en ello.

Chappie podría llegar al nuevo Apex Legends

Un fan de la palabra le ha preguntado a Blomkamp por Twitter si existía la posibilidad de que Chappie llegara al Apex Legends. Blomkamp ha citado la pregunta de este usuario y ha comentado que: “Mucha gente me está preguntando esto. Sí, estoy de acuerdo”. Lo interesante es que Vince Zampella, CEO de Respawn a los 15 minutos ha respondido que está de acuerdo con esto.

La realidad es que Chappie podría encajar muy bien en el mundo de Titanfall, es más, se parece bastante a Pathfinder. Posiblemente llegaría a presentarse un skin épico o legendario para Pathfinder o bien podrían incorporar a Chappie directamente como un personaje más. Este personaje tendría sus propias habilidades, de la que destacaría los saltos, ya que el personaje de la película podía realizar grandes saltos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.