Chernobylite: Requisitos mínimos y recomendados
Publicados los requisitos mínimos y recomendados del juego Chernobylite, un survival horror muy interesante que está levantando mucho interés.
Se han publicado los requisitos mínimos y recomendados para el juego Chernobylite, desarrollado por The Farm 51. Este juego está generando mucho interés en los jugadores, ya que estamos ante un survival horror que utiliza una fotometría de gran realismo. Para desarrollar este juego se ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine 4. Pese a que no se ha dado fecha, sabemos que llegara durante el próximo otoño. Mucho antes ya han revelado los requisitos del juego.
Revelados los requisitos mínimos y recomendados de Chernobylite
Los requisitos mínimos son un poco exigentes y los recomendados, no están nada mal. Hablamos de un juego con una calidad gráfica importante, de ahí que se requiere de hardware bastante potente.
Requisitos mínimos:
- SO: Windows 7 SP1 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-2500K
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7870
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
- SO: Windows 7 SP1, Windows 8 o Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i7 4790K
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- DirectX: Versión 12
Critica realizada por “Get Even” sobre Chernobylite
Es una experiencia de horror y supervivencia que combina la exploración gratuita de su mundo inquietante con combates desafiantes, creaciones únicas y narraciones no lineales. Juega como un físico, uno de los ex empleados de la planta de energía de Chernóbil, e investiga la misteriosa desaparición de tu amada. Intenta sobrevivir y revelar los secretos retorcidos de la zona contaminada. Recuerda, la presencia militar no es tu única preocupación.
Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. No se trata de cómo enfrenta sus miedos, sino de cómo sobrevive a ellos.