Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Filtrado Darksiders III para PC, Playstation 4 y One

Amazon ha filtrado los primeros detalles de Darksiders III, tercera parte que preparan THQ Nordic y Gunfire Games en Playstation 4, Xbox One y PC. Según se indica saldría para 2018.

Amazon ha filtrado la tercera parte de Darksiders mediante su página web y ha revelado los primeros detalles de esta nueva aventura. Según los datos de Amazon saldría para el próximo año 2018 en las plataformas de Sony, Microsoft y PC. Esta filtración ha sido revelada de una forma inesperada, por que tanto el estudio desarrollador no ha mencionado su existencia de manera oficial hasta el momento.

Darksiders

Las primeras informaciones del juego apuntan a que volveremos a vivir una historia en mundo abierto donde deberemos derrotar esta vez a los siete pecados capitales representados en forma de terribles seres.

Darksiders

El juego nos permitirá controlar a Fury, equipada con un látigo y magia. Su misión es restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Dispondrá de nuevas armas y habilidades de escalada. El mundo se describe como abierto, vivo y listo para ser explorado, descubriendo secretos mientras progresamos en la historia. Debemos enfrentarnos a los siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y degeneradas.

THQ Nordic se hizo con los derechos de múltiples licencias de la desaparecida THQ, entre ellas Darksiders. En los últimos años se han lanzado remasterizaciones de los dos originales, Darksiders: Warmastered Edition el pasado mes de noviembre. Por otro lado, Gunfire Games es un estudio formado por antiguos empleados de Vigil Games, los creadores de la saga, que en los últimos años también habían trabajado en proyectos para realidad virtual como From Other Suns y Dead and Buried.

Darksiders III seguirá el estilo fiel a la franquicia en ambientes post-apocalípticos que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, dilapidados por la guerra y la decadencia y superado por la naturaleza. El anuncio oficial dejará más detalles al respecto de esta entrega de aventura.

LEER MÁS
Baldur's Gate III está en desarrollo por los creadores de Divinity: Original Sin 2

Fuente: Amazon

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba