Videojuegos

El Call of Duty de este año será Cold War, hecho por Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold war se revelará formalmente el día 26 de agosto. Lo desarrolla Treyarch, quienes hacen las entregas de Black Ops.

Mucho ha tardado Activision en mostrar o anunciar el Call of Duty de este año. Normalmente el anuncio es en abril o mayo para que dé tiempo a preparar un montaje o demostración en el E3, que no ha podido suceder este año por el coronavirus. Pero estamos ya a mediados de agosto y no han dicho nada de que pasará con el Call of Duty de este año. Para alegría de los fans, ya tenemos al menos nombre y fecha de anuncio oficial.

Call of Duty: Modern Warfare
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo; los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales
  • Además, la historia no termina aquí; en Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego; disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores
  • ¡Nota! Este producto no tiene libreto. Antes de usarlo vaya al menú de ajustes del sistema Playstation 4 y consulte la información relevante

Un Call of Duty Black Ops en la Guerra Fría

De la nada, Activision ha sacado el trailer para preaparar el anuncio de lo que este año será Call of Duty: Black Ops Cold War. Eso es, la entrega bñelica de este año estará basada en la denominada Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia.

call-of-duty-black-ops-cold-war-cod-cold-war-ps5-ps4-stadia-xbox-one-xbox-series-x-activision-treyarch-raven-software-cod-2020-call-of-duty-2020

Por ahora sabemos que el juego lo desarrollará Treyarch, quien ya se encarga de las entregas la rama Black Ops de Call of Duty. Estre equipo es considerado por bastantes fans como uno que hace mejores historias y campañas que los de Infinity Ward. En el apartado multijugador, éste estará hecho por el equipo de Raven Software.

Aparte de eso, el día que se revelará el contenido de Call of Duty Black Ops Cold War es el día 26 de agosto. Por ahora solo tenemos un trailer que confirma el nombre y ese día para saber más información. ¿En qué consolas saldrá? Apostamos fuertemente con que será un juego para PC, Xbox One, PlayStation 4 con aseguradas versiones de Xbox series X y PlayStation 5 y muy probablemente Google Stadia. Ahora solamente queda esperar una semana a conocer todos los detalles iniciales y muy seguramente abrirán las reservas.

Fuente: Resetera

https://www.youtube.com/watch?v=zVSP9BM1o5Q&feature=emb_title
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.