Hardware

RX 5700 XT 50th Anniversary Edition: AMD ampliara la disponibilidad a más de 18 países

Parece que AMD rectifica y la Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition llegara a más países de los que se dijeron hace unos días.

Hace escasos días se daba a conocer que la AMD Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition solo llegaría a Estados Unidos y China. Esta información ha generado bastante revuelo, como es lógico. La gráfica presentada durante el E3 2019 tendrá una cantidad de stock muy limitada. Según la propia web de AMD para esta gráfica, llegara a más países, concretamente serán 18 países quienes reciban esta gráfica.

Según la página de producto, este llegara a: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Es una buena noticia para los usuarios que quieren una de estas gráficas conmemorativas.

La AMD RX 5700 XT 50th Anniversary llegara a más piases

Han sido muchas las críticas en Reddit hacia la compañía por limitar tanto el stock de esta gráfica. Aunque la compañía nunca ha confirmado esa información, ha querido dejar claro que llegara a más países. Esto permite que muchos más usuarios puedan tener acceso a esta gráfica, si así lo quieren. Debemos destacar que este modelo es un poco más rápida que la RX 5700 XT, tiene un disipador en dorado y costara 50 dólares más.

Respecto a las especificaciones, esta RX 5700 XT 50th Anniversary tendrá un total de 2 560 Stream Processors con 64 ROP y 256 TMU. La gráfica partirá de los 1 650MHz en modo base y en modo Boost llegara a los 1 980MHz. Debemos tener en cuenta que tendrá un modo gaming intermedio. Contará con 8GB GDDR6 @ 14GHz con una interfaz de memoria de 256bits con un cacho de banda de 448GB/s. Se alimenta mediante un sistema PCIe de 8+6 pines y tiene un TDP de 235W.

LEER MÁS
AMD tiene casi el 90% de cuota de mercado en Alemania

Lo más interesante es que se amplié a más países la disponibilidad. Posiblemente la cantidad de stock sea la misma y sea complejo hacerse con una. Seguro que muchos fans y coleccionistas querrán una de estas gráficas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba