PC Games Hardware DP501 M

Publicado por parte de NVIDIA un vídeo con RayTracing del nuevo juego Control, el cual implementara sombras, iluminación global y reflejos.

Uno de los juegos más enigmáticos y curiosos den la actualidad es Control. Sobre todo este juego es conocido porque implementara RayTracing de NVIDIA. Al respecto de este juego se ha lanzado un nuevo tráiler donde se puede ver el RayTracing en su esplendor. El juego implementara reflejos, sombras, iluminación global y reflejos transparentes. Sera el juego que más características de la tecnología RayTracing implemente.

El juego Control un intrigante juego de acción y aventura que promete ser bastante oscuro. Dentro del juego usaremos la ‘pistola del director’, un arma que tiene la capacidad de cambiar de forma. Los personajes además tendrán habilidades supernaturales y telepáticas. El juego será lanzado en algún momento de 2019.

NVIDIA lanza un vídeo de Control con RayTracing

Control se basa en el motor gráfico Northlight Engine y además hará uso de un nuevo motor de físicas. Remedy, los desarrolladores del juego, buscan sacar el máximo partido de PhysX para mejorar la interacción del juego y las destrucciones generales. Dentro del juego, los jugadores tendrán la capacidad de interactuar con un gran número de objetos y permite causar estragos.

Recordamos también los requisitos de este juego:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i5-7500 / AMD Ryzen 3 1300X o superior.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (RTX 2060 para el RayTracing)/ / AMD RX580 o superior.
  • RAM: 8GB.
  • API: DX11.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10, 64-bit.
  • Procesador: Intel Core i5-8600K / AMD Ryzen 7 2700X o superior.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080Ti (RTX 2080 para el RayTracing)/ AMD Radeon VII o superior.
  • RAM: 16GB.
  • API: DX11/DX12.
LEER MÁS
AOC amplía su línea de gaming con nuevos monitores curvos: los G1 Series

Unos requisitos que estan dentro de lo que cabría esperar para este juego. Como es de esperar, la calidad gráfica alta con RayTracing requiere hardware avanzado. Llegará el 27 de agosto y será exclusivo de la Epic Games Store.

Fuente: DSOG

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.