banner antec - Spellbreak sera exclusivo de la Epic Games Store, dejando de la Steam

El título Spellbreak, desarrollado por Proletariat, se va también a la Epic Games Store, dando la espalda a Steam y su política abusiva de comisiones.

Nadie quiere dejar pasar la moda de los Battle Royale. El estudio Proletariat está desarrollando el juego Spellbreak que se basa en esta temática. El juego inicialmente se iba a lanzar en Steam, pero al final han cambiado de idea y será lanzado Epic Games Store en exclusividad. Este juego ha generado una gran expectación entre los usuarios porque se cambian las armas por la magia. Dicho rasgo lo hace diferente a lo que hemos visto y que apunta a ser un juego interesante.

Spellbreak será exclusivo de la Epic Games Store

El reciente lanzamiento de Apex Legends ha dejado claro que los usuarios siguen interesados en el Battle Royale. La esencia para atraer a los usuarios es que el juego ofrezca algo diferente, que lo haga especia. Si no aporta nada, posiblemente se convierta en un gran fracaso.

Lo característico de Spellbreak es que cuenta con 11 personajes distintos. Cada uno de estos personajes tiene unos poderes únicos y unas habilidades especiales. Estos podrán usar elementos como fuego, hielo, piedra, veneno y eléctrico. Cuando eliminemos a un jugador podremos quedarnos con sus guanteletes de poder y así poder combinar ataques para desarrollar nuevos y potentes magias.

Epic Games por otro lado está ofreciendo importantes incentivos para atraer a los desarrolladores a su tienda. Son conscientes que Fortnite es un juego que no dará dinero eternamente y la apuesta de ingresar menos que Steam y dárselo a los desarrolladores, es atractiva. Apex Legends ya está afectando a la popularidad del juego de Epic, algo que es completamente normal.

LEER MÁS
Los modelos personalizados de las AMD RX Vega llegarían como pronto, en noviembre

Ahora solo falta ver cómo funciona Spellbreak, aunque los antecedentes que estamos viendo apunta a importantes ventas. Se suma este juego al Metro Exodus y el The Divison 2, que también han apostado por la tienda de Epic.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.