Videojuegos

Counter Strike: Global Offensive silenciará a los usuarios tóxicos

Esta es una noticia que la comunidad de Counter Strike: Global Offensive estaba esperando. Casi con la misma ansia que un detector de trampas funcional. Valve amonestará a los jugadores que reiteradamente causen molestias a sus compañeros.

Solo se silenciarán por defecto a aquellos que hayan demostrado que son una molestia para el equipo. Pero el resto de jugadores podrán elegir quitar el silencio a esos jugadores para poder interactuar con ellos. Valve apuesta por este sistema por su simplicidad y eficacia.

Un sistema para marcar a jugadores tóxicos

Este sistema está diseñado para marcar a los jugadores tóxicos. Los jugadores que molesten reiteradamente a su equipo, recibirán una serie de advertencias. Si ignoran esas advertencias, serán silenciados por el resto de jugadores.

A medida que vaya jugando y demuestre que está dejándo de ser un jugador tóxico, se le quitará la penalización. El jugador tendrá que ganar una cantidad de puntos de experiencia mientras juega, y si lo completa, será libre de interactuar con el resto de jugadores.

Este sistema tan simple se espera que consiga resolver este gran problema que sufre la comunidad. No suele ser solo gente tóxica, con mucha frecuencia te encuentras a gente con el micrófono abeirto. Eso suele provocar que no puedas escuchar el propio juego porque suena algún ruido del micrófono de un jugador.

Cualquier jugador de Counter Strike: Global Offensive sabe lo importante que es poder escuchar. Este juego equilibra por igual el conocimiento del juego con los reflejos. Por lo cual, es necesario escuchar los pasos o las recargas de los enemigos.

Para que un jugador reciba avisos, no basta con que moleste a sus compañeros. Tiene que recibir una cantidad indeterminada de reportes por ese comportamiento. Esto evita que la gente reporte a otras personas solo para molestar. También tendrán más peso los reportes recibidos en un breve espacio de tiempo.

Fuente: PCGamesN

Ricardo Robles

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de León. Fanático de la informática y de los animales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar