Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Puedes jugar a Counter Strike 1.6 desde tu navegador

Por si necesitas jugar a Counter Strike en un navegador sin instalar Steam ni descargar nada. Disponible en cualquier navegador.

El clásico Counter Strike no ha muerto ni está de parranda. Aún se sigue jugando a él por parte de muchos jugadores muy dedicados y que no les importa no estar en el comercio de skins, cajas y llaves para sacarse un dinero extra o saldo de Steam para que un DLC le salga algo más barato.

Juega a Counter Strike gratis y desde el navegador

Gracias al portal Tech Power Up, encontramos esta web en la que podemos jugar al clásico Counter Strike 1.6. Nada de Global Offensive ni Source. el clásico entre los clásicos que nació como mod de Half-Life.

Esta web nos permite jugar en servidores privados a una versión en navegador de Counter Strike 1.6., Aprovechando que consume tan pocos recursos que ordenadores de bibliotecas públicas pueden moverlo casi sin problemas, un navegador como Chrome o Firefox en un ordenador más decente pueden manejarlo bien.

Counter Strike 1.6

Esta web es ideal para jugar en Lan Partys sin tener que bajarse el juego e instalarlo en varios ordenadores y configurar los servidores en cada terminal. O por si usas un ordenador de Invitado y no puedes instalar ningún programa al no tener permisos… Hay muchos casos diferentes, y quizás muy específicos, pero probables; en los que te puede venir bien una versión web del primer Counter Strike con acceso a servidores online.

Por lo que se ve, es la versión 1.6 sin adulterar. Imaginamos que gran parte del público moderno querrá la versión Global Offensive al ser la más jugadas, especialmente en eSports. Pero es un buen detalle que se pueda jugar desde simplemente el navegador Chrome y casi sin problemas de rendimiento ni tirones gráficos, con lo que ya de por sí es un gran trabajo de optimización.

Fuente: Tech Power Up

LEER MÁS
El timo de la Power Balance sigue vivo, se pueden comprar aun hoy en día

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar