Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Genshin Impact tendrá más personajes y lugares como futuro contenido

El juego chino Genshin Impact ha causado sensación y ya prepara mucho contenido nuevo. Pero no planean llevarlo a Xbox por ahora.

Pese a que al principio la gente lo podía criticar por parecerse mucho a The Legend of Zelda: Breathh of The Wild, que algunos lo han llamado Breath of the weebs por su estética anime, Genshin Impact ha llegado y ha sorprendido. En pocas semanas ha alcanzado millones de descargas solamente en móviles, y eso se traduce en que Genshin impact va a tener futuro con nuevo contenido.

Vista previaProductoPrecio
Banda Sonora de Genshin Impact Banda Sonora de Genshin Impact 3,49 EUR

Más personajes y lugares para Genshin Impact

En una entrevista al portal IGN Japan, el representante de la desarrolladora miHoYo explicó que considera a Genshinm Impact como un juego como servicio. Eso quiere decir que tienen en mente más contenido adicional. Sobre todo ahora que se ha demostrado que es un éxito a nivel internacional, uno de los más grandes para un juego de procedencia China.

El juego tiene por ahora 20 personajes que controlar y dos ciudades principales a las que visitar. Esa cifra va a aumentarse porque han confirmado que ya están trabajando en más contenido para Genshin Impact: personajes con misiones específicas, misiones secundaras y una tercera ciudad. Comentaron que muchas decisiones y cambios se van a tomar teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios.

Está en camino una versión para Nintendo Switch, pero confirmaron que tienen planes para consolas de próxima generación. Muy seguramente signifique que Genshin Impact saldrá en PS5, pero ya avisaron de que no hay planes de sacarlo en consolas de Xbox, ni Xbox One ni Xbox series. Esto puede deberse a que consideran que la marca no tiene mucho mercado en Asia, y que los usuarios de la marca Xbox no suelen adentrarse en juegos de estética japonesa o asiática.

Fuente: IGN

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba