Videojuegos

Pikmin Bloom celebra su primer aniversario con varios eventos y Pikmin disfrazados

Ha pasado ya un año desde que Pikmin llegara a móviles. Muy basado en Pokémon Go, pero con un ambiente mucho más colaborativo y diseñado para animar a andar y a explorar tus exteriores y ver lo que descubierto otros usuarios, frente a puramente combatir.

Si bien no ha tenido la misma pasión que tuvo en su momento Pokémon Go, síq ue hubo mucho interés en el juego, como que le hicimos una guía de inicio a Pikmin Bloom para los que entraban a ciega sy tenían muchas preguntas. A´si, a los doce meses de su uso, Niantic prepara las inevitables celebraciones aniversario.

Pikmin Bloom celebra un año entre nosotros

Durante estos últimos doce meses, los usuarios han disfrutado caminando y plantando flores mientras han mantenido el contacto con diferentes contactos a través de los Desafíos Semanales. En total, todos los jugadores de Pikmin Bloom han recorrido la distancia equivalente a viajar ida y vuelta desde la Tierra al Sol tres veces. Para celebrar este primer aniversario, desde la franquicia han preparado un mes completo de eventos y actividades:

Desde el martes, 1 de noviembre al lunes, 14 de noviembre

Evento 1er aniversario Pikmin Bloom. Desde ayer a las 12:00 hasta el próximo lunes, 14 de noviembre a las 11:59 hora local, los jugadores podrán unirse y completar las tareas de la lista de actividades para así obtener plántulas que podrán convertirse en Pikmin con una decoración limitada de primer aniversario. El disfraz de “tentempié de primer aniversario” estará disponible para que los Pikmin rojos, amarillos, azules, morados, blancos, tipo roca y alado.

pikmin bloom aniversario

Desde el lunes, 7 de noviembre al domingo, 13 de noviembre

La semana de la Comunidad estará seguida de un Día de la Comunidad muy especial. Niantic dará a conocer más detalles próximamente.

Del lunes, 14 de noviembre al viernes, 9 de diciembre

Durante estas semanas se llevará a cabo el evento del primer aniversario de Pikmin 3 Deluxe. Niantic dará a conocer más detalles próximamente.

Así pues habrá que esperar unos días hasta que lleguen informaciones de estos eventos especiales de primer aniversario de Pikmin Bloom. Se ve que habrá evento con el aniversario de Pikmin 3 Deluxe, el relanzamiento del juego de Wii u en Nintendo Switch, con lo que es probable que en un futuro haya eventos para acompañar el lanzamiento Pikmin 4 para Nintendo Switch como promoción sinergética.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.