Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

CryTek está trabajando en la segunda parte de Ryzen y Crysis Next, un nuevo Battle Royale

La remasterización de Crysis por parte de CryTek no ha estado exento de polémica por el desempeño en determinadas plataformas. Ahora la compañía ha visto cómo se han filtrado datos de la remasterización de Crysis 2 y Crysis 3. Pero lo más importante es que se ha filtrado que CryTek trabaja en Crysis Next, una versión Battle Royale gratuita basada en la mítica saga de juegos.

Gracias al título Crysis, la desarrolladora CryTek fue conocida y ampliamente valorada en todo el mundo. Pese a todo, la compañía ha bajado bastante en enteros debido a que no ha contado con tantos éxitos como en el paso. Sus juegos, pese a ser buenos, no llegado a la altura de la saga Crysis.

Vista previaProductoPrecio
Crysis Crysis 11,60 EUR

CryTek está desarrollando Crysis Next y Ryse: Son of Rome

Actualmente la compañía estaría en proceso de desarrollo de la segunda parte de Ryse: Son of Rome. Este juego en su momento recibió unas críticas muy buenas gracias a su gran calidad gráfica pese a ser exclusivo de la Xbox One. Posteriormente este juego termino llegando a PC, donde también consiguió un enorme éxito.

No solo trabajan en Crysis Next y la segunda entrega de Ryse, también estarían trabajando en otros títulos. La compañía estaría preparando Robinson 2 y Crysis VR, dos juegos pensados para la realidad virtual. Además, trabajan en Hunt Mobile, un juego del que no se sabe nada y que sería para smartphone.

Un juego Battle Royale donde cientos de jugadores se enfrentan en un combate rápido. La personalización visual, los poderes de adaptación de los nanotrajes y el combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la máxima experiencia de streaming. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que un Battle Royale destaque. La jugabilidad. El estilo y el escenario. El alto valor de producción.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba