NoticiasVideojuegos

Cuphead ha logrado vender un millon de copias en tan solo ¡dos semanas!

Cuphead, el juego indie que llego al mercado para Steam y Xbox One, ya ha vendido más de un millón de copias, entre otras cosas, a su diseño gráfico al estilo del cine animado de los años 30.

Los últimos meses están siendo bastante curiosos dentro del mercado de los videojuegos y es que están apareciendo algunos títulos que están teniendo un gran éxito y llamando la atención de los jugadores, por salirse bastante de la norma. Un ejemplo es Cuphead, el videojuego que salió hace dos semanas para Xbox One y PC, desarrollado por Studio MDHR y que se ha convertido en uno de los títulos del año. Este juego se está ganando un sitio, por entre otras cosas, su estética, inspirada en el cine animado de los años 30.

El juego no se basa solamente en unos gráficos curiosos, sino que atrapa su historia y es eso lo que ha permitido vender un millón de copias en apenas una semana en el mercado, una cifra espectacular para un juego indie como este. Los creados del juego Chad y Jared Moldenhauer han sido quienes han dado la cifra de ventas del juego en la web oficial de Cuphead y han aprovechado para dar las gracias a los usuarios, quienes están haciendo posible el gran éxito de este interesante y alternativo videojuego.

Para agradecer a los usuarios la confianza en el juego, el estudio desarrollador ha compartido una ilustración donde nos dan las gracias por haber adquirido una copia del juego y la sensacional acogida que le están dando, algo que nadie, ni los desarrolladores, esperaba. Cuphead actualmente está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam, por lo que es relativamente más cómodo llegar a esta cifra y el boca a boca está ayudando mucho al juego. Sobre el juego, es un título tipo ‘run and gun’, en el que nos enfrentaremos a una gran cantidad de jefes muy grandes y muy poderosos.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.