Aquí os pongo una pequeña guía por si os queréis quitar de encima las misiones de esta semana de Fortnite. Comencemos misión a misión.

Como cada semana, Fortnite nos desbloquea un paquete de desafíos para proporcionarnos experiencia y estrellas para el pase de batalla, en esta ocasión vamos a repasar como completar rápidamente y de la mejor forma estos desafíos y como hacerlos todos de la forma más óptima por si como es mi caso no tenéis mucho tiempo para dedicarle a Fortnite.

awfawfawf - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite


Registra 7 cajas de munición en una misma partida


La mejor manera de darnos prisa es ir directamente a un lugar apartado como el desierto en mi caso y en una misma zona cayendo solo te puedes sacar las 7 cajas de munición sin problemas ni peligros.

1 - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite


Inflinge daño a la cabeza de los enemigos (500)


Por desgracia este desafío no tiene tanto truco, consistirá en simplemente tirarnos en pisos picados y probar suerte hasta cumplir el daño, por suerte tampoco es demasiado daño, en una partida podemos quitárnoslo de encima y en caso de que nos cueste más pues simplemente es caer varias veces seguidas ahí y listo.


Fase 1: inflige daño a oponentes en una única partida (300)


Como el primer desafío, éste nos pide hacer daño, así que se sumará al daño a la cabeza de los enemigos, junto a la anterior nos tiramos a pisos picados y aunque no demos en la cabeza estaremos completando esta, además de que esta es menos daño el que se nos pide.


Fase 1: destruye árboles (50)


Como su nombre indica vamos únicamente a centrarnos en romper todo árbol que veamos, nos daremos más prisa con el pico y acertando en las esferas rojas que con cualquier otro método. Al igual que con las manzanas, Latifundio Letal es una buena idea.

LEER MÁS
Nintendo Switch anunciada por 330 euros

arboles fortnite - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite


Atraviesa en paracaídas los círculos flotantes (20)


Este desafío es entretenido porque si encadenamos varios círculos flotantes nos la quitamos realmente rápido de encima con mucha facilidad, además que podemos hacerla a la vez que el resto de desafíos sin afectar demasiado a nuestro plan inicial. Lo único que veremos serán círculos flotando en el aire y a la hora de saltar pues ya sabéis, puntería.

2222222 1 - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite

 


Fase 1: consume 5 manzanas (5)


Para este desafío va a ser realmente fácil, nos tiramos en Latifundio Letal y debajo de los árboles las hay a montones, una misión regalada sin duda.

22221 - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite


Elimina enemigos en Parque Placentero (3)


Más claro agua, nos tiramos en Parque Placentero y lo mejor es que mires donde va a caer otro jugador y te metas en la casa de al lado para darle caza cuando salga, la primera arma que consigas y vas a buscarle sin pensártelo dos veces. No es necesario hacerlo todo de una partida así que no pasa nada por ir sin cuidado.


Mi recomendación personal


Yo lo que recomiendo para quitároslo todo de encima rápido y a la vez es que en una partida:

1 – Saltar con intención de caer en Latifundio Letal.

2 – Atravesar los aros en la caída.

3 – Buscar cajas de munición.

4 – Ir a los árboles al acabar y no solo mirar de  coger las manzanas si no que talar cuantos podáis.

5 – Ir a completar el resto del desafío de munición si no habéis podido y probar suerte a ver si conseguís un par de bajas por el camino.

recomendacion fortnite 1 - Desafíos Semana 7 Temporada 6 de Fortnite

Un par de partidas como esta y lo tendréis todo bien listo.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.