Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Overwatch recibirá pronto a su nuevo héroe: Baptiste

Pronto llegará a Overwatch un nuevo héroe llamado Baptiste. Se trata de un personaje que principalmente estará enfocado a sanar a los aliados pero también podrá atacar. El mapa de París llegó hace unos días al juego.

Blizzard acaba de anunciar que Overwatch recibirá pronto un nuevo héroe para ampliar el plantel de personajes. Llevará el nombre de Baptiste y por ahora no han dicho las habilidades y el rol que tendrá. Pero podemos especular con ellas a través de su trailer de orígenes y su diseño.

Overwatch cuenta con nuevo héroe y nuevo mapa

Por lo que se ha visto en el trailer de Baptiste, pronto llegará a Overwatch un nuevo personaje con un alto enfoque en sanar a nuestros compañeros mientras a su vez puede atacar. A la comunidad Overwatch se le acusa de tener un problema con los sanadores porque muchos jugadores quieren jugar a en rol de tanque o ataque porque el rol de apoyo tiene pocos incentivos. Podemos intuir que mientras Baptiste podrá curar a nuestros aliados, tendrá ciertas habilidades de ataque. Pero para confirmarlo habrá que esperar a que esté jugable en algún momento.

Baptiste llegará a Overwatch en los próximos días. Primero irá al reino público de pruebas para que los jugadores puedan probarlo mientras recogen feedback. Lo normal es que el personaje empiece siendo muy desequilibrado y luego llegue una versión final a los servidores normales de Battle.net, PlayStation 4 y Xbox One.

No nos olvidamos de que hace unos días llegó el mapa de París al modo asalto. De esta forma se añade un nuevo mapa a Overwatch que dará mucha más variedad al juego. Cabe recordar que tanto Baptiste como el mapa de París son totalmente gratuitos para todos los jugadores gracias a que Blizzard prometió que no pedirán dinero por contenido adicional, solamente por las lootboxes para conseguir productos cosméticos.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba