Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Un año de Nintendo Switch Online gratis con Twitch Prime

Nintendo se ha asociado con Twitch para ofrecer su online a los que tengan una suscripción de Twitch Prime. Dispondremos de una suscripción valorada en 20€, además de los beneficios de Prime.

Aquellos poseedores de Twitch Prime, que se obtiene con Amazon Prime, podrán disfrutar de una suscripción anual al sistema de online de Nintendo Switch. Esto es gracias a una colaboración entre Nintendo y Amazon para dar este servicio, imprescindible si queremos jugar a la mayoría de juegos con funciones online de la consola.

Entre las ventajas de Nintendo Switch Online podremos jugar a Tetris 99, un juego de Battle Royale donde tendremos que ir derrotando a otros 98 jugadores de Tetris en cada partida, con un notable giro a este género que normalmente se basa en los shooters. Es un juego que ha generado mucho interés, si bien el tener que contratar una suscripción para jugar online no ha sentado nada bien, y tampoco ha ayudado que sea la única forma de guardar tus partidas y pasarlas a otras consolas.

Nintendo Online gratis con Twitch Prime

Para aquellos que no dispongan de Twitch Prime, lo primero es contratar el servicio de Amazon Prime, que además el primer mes es gratis y sin compromiso. A partir de la contratación tendremos que vincular nuestras cuentas de Amazon y de Twitch para disponer de Twitch Prime. Una vez lo hayamos hecho recibiremos en la parte de Botín los pasos para hacernos con nuestro año de Nintendo Online gratis.

Es un gran añadido, pues normalmente solamente se consiguen juegos que necesitan de la aplicación de Twitch que nadie usa. Nintendo no ha hecho el mejor movimiento y el online está aún un poco verde, pero el precio no es muy caro y poco a poco están estabilizando los servidores, con lo que merece la pena aprovechar esta oferta.

LEER MÁS
Twitch obliga a usar autenticación en dos pasos a los nuevos canales para evitar la piratería

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar