Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Desbloquear la resolución en el Fallout 76 Beta es posible editando un archivo del juego

Editando con el bloc de notas un archivo del juego Fallout 76 Beta se corrige el problema de la limitación de la resolución nativa cerrada del juego.

Uno de los juegos más esperados del año es el Fallout 76, un juego muy esperado que ha llegado en fase Beta o más bien deberíamos decir chapuza, ya que el juego es un verdadero desastre lleno de bugs y problemas y claro, le están cayendo muchas críticas. La mayor de las críticas es que el motor gráfico del juego y la parte de las texturas y físicas del juego se ha logrado al framerate del juego limitando la capacidad a 60FPS.

La beta del Fallout 76 es un verdadero desastre, lleno de bugs y problemas.

[amazon_link asins=’B07H4TH3KJ,B00YSM7PB8,B07H52W6MR,B075B1WNDG,B074ZP8WS2,B074SP552Z,B018Z5OY2G’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad3bb4ca-df7c-11e8-91c5-b304829e5106′]

Pues bien, modificando un fichero del juego sencillamente con el bloc de notas, se corrige el problema. Uno de los problemas que se pueden corregir es el tema de la sincronización con monitores de 120Hz. Si el usuario tiene un equipo capaz de llegar a la tasa de 120FPS, lo podrá hacer sin problemas, pero este usuario se moverá y realizara las acciones al doble de la velocidad que el resto de los jugadores, lo cual supone un gigante problema para el modo multijugador.

No es la única cantada de los desarrolladores y es que este juego, no sabemos por qué estúpida razón, no cuenta con soporte de manera oficial para monitores o configuraciones ultrapanorámicas. Aunque este es un problema bastante serio, se puede modificar editando el fichero Fallout76Prefs.ini con el bloc de notas.

LEER MÁS
ASUS anuncia la RoG Strix RTX 2080 Ti en COLOR BLANCO

Aquellos que quieran editar el archivo Fallout76Prefs.ini mediante el bloc de notas o Notepad pueden realizar cambios de código para adaptar la resolución a su monitor y asi aprovechar las características adicionales que ofrecen monitores de grandes dimensiones. Sobre todo está pensado para monitores curvos de gran tamaño con resoluciones 21:9, dejando de lado la limitación del 16:9 a la que se ha configurado en la actualidad.

Fuente: PCG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar