Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Deus Ex Manking Divided no tendrá soporte DirecX12 en el lanzamiento

Para sorpresa de los fans los desarrolladores han comentado por Steam que Deus Ex Manking divided no tendrá soporte DirectX 12 el día de su lanzamiento.

De acuerdo a lo que  un desarrollador a posteado en Steam, los desarrolladores necesitaran mas tiempo y un tiempo extra para poder optimizar DirectX12 en su juego. El juego de momento solo funcionara con DirecX 11 y en cuanto puedan en DirectX 12, eso si la activación de la computación asyncrona también tendrá que esperar mas tiempo.

Esto son malas noticias para aquellos que dispongan de tarjetas gráficas de AMD dado que son las que mas se benefician de esta característica de DirecX 12.

Esta semana, Eidos también a revelado los requisitos para poder jugar a este Deus Ex Mankin Divided en calidad alta, con una GTX 970 o una AMD Radeon RX 480, esas son las tarjetas gráficas recomendadas para jugar en resolución FULL HD.

 

Los requisitos mínimos para poder correr el juego son:

  • CPU – Intel i3-2100 o equivalente en AMD
  • 8GB de memoria RAM
  • AMD Radeon 7870 2GB o GTX 660 2GB

 

 

Los requisitos recomendados para el juego son:

  • CPU – Intel i7-3770k o AMD FX-8350
  • 16GB de memoria ram
  • AMD Radeon RX 480 o Nvidia GTX 970

 

También incluimos varios requisitos estandar como pueden ser windows 7 SP1 64 bits, 45GB de disco duro o SSD para el almacenamiento del juego. aunque desde Eidos recomiendan Windows 10 64-bits y 55Gb de espacio en HDD/SSD

 

Deus EX: Mankin Divided debería estar disponible desde el 19 de agosto para su pre-compra y listo para jugar el 23 de agosto

LEER MÁS
PS4 vs Xbox One en Mass Effect Andromeda

 

squareenix-deusexmdss-1 squareenix-deusexmdss-2 squareenix-deusexmdss-3

 

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba