Videojuegos

Puedes pedir la devolución del dinero si estás descontento con Cyberpunk 2077

Inicialmente previsto para principios de año, el juego Cyberpunk 2077 se ha retrasado en varias ocasiones, lanzándose hace unos días. CD Pojekt RED destaco en todos los casos que era para corregir bugs y posibles mejoras de rendimiento. Pues bien, el lanzamiento del juego ha sido bastante malo. Los desarrolladores incluso han dicho que devolverán el dinero de Cyberpunk 2077 a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt RED ha visto cono el lanzamiento de su esperado juego no ha sido tan bueno como habían previsto. La versión de PC, que se supone es la más optimizada, ofrece un rendimiento de hasta un 20% en procesadores AMD Ryzen con respecto a los Intel Core. Una gran cantidad de problemas que está molestando a los usuarios.

Vista previa Producto Precio
Cyberpunk 2077 - Edición Coleccionista Cyberpunk 2077 - Edición Coleccionista 130,15 EUR

Si estás descontento con Cyberpunk 2077, te devuelven el dinero

Los desarrolladores indican que durante enero y febrero lanzaran parches de gran tamaño para Xbox One y PlayStation 4. Según indican los desarrolladores, estos parches permitirán mejorar la experiencia de juego. Aquellos que no quieran esperar, pueden reclamar la devolución del dinero de su copia de Cyberpunk 2077.

El juego tampoco tiene un rendimiento igual en su versión para ordenador. Los procesadores AMD Ryzen arrojan un rendimiento un 20% inferior que si el ordenador se basa en los Intel Core. El problema está en el compilador usado, que es Intel C++, lo cual provoca que el juego no aproveche los hilos de procesamiento de los procesadores Ryzen.

LEER MÁS
No hay planes para hacer un modo Battle Royale en Halo Infinite

Comunicado CD Projekt RED en Twitter

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego.

Twitter

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba