Videojuegos

Elden Ring ahora parece que no saldrá hasta al menos abril de 2022

Elden Ring sigue sin hacer acto de presencia y ahora parece no llegar hasta 2022. Su empresa matriz Kadowaka no espera grandes ventas este año fiscal.

Poco se sabe de Elden Ring más allá del trailer inicial y algunos trailers que se han filtrado, pero no se le espera pronto y no parece que vaya a llegar este 2021 y tendremos que esperar a 2022. Eso es lo que hace pensar una reciente declaración a inversores de Kadokawa, la empresa propietaria de From Software.

Vista previa Producto Precio
Elden Ring Elden Ring 64,99 EUR

Kadokawa no espera grandes ventas este año

Todo lo que se dice ahora no son más que intuiciones basándonos en lo que dice Kadokawa Corp. En un reciente informe, comentaron que de su división de videojuegos no esperan grandes ventas este año fiscal debido a retrasos inesperados y por ello han tenido bajar sus expectativas en ese sector. Como Kadokawa es propietaria de From Software, creadores de Dark Souls, Demon’s Souls (no del remake), Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Elden Ring y no espera grandes venta este año, no es compatible la salida de uno de los juegos más esperados.

La salida de Elden Ring de From Software generaría una enorme cantidad de ventas cuando salga y podría fácilmente salvar el año fiscal de Kadokawa. El año fiscal de Kadokawa no termina hasta el 31 de marzo de 2022, con lo que si coincide con el retraso de muchos de los juegos que provocarían un considerable descenso de ventas, Elden Ring no saldría hasta al menos 2022.

LEER MÁS
Los cien juegos más vendidos de Steam representan el 50% de los ingresos de la plataforma

El juego se vio en verano de 2019 con un tráiler que anunciaba esta unción entre el mayor creativo de Dark Souls y del escritor de Canción de Hielo y Fuego (conocido como Juego de Tronos), George R R Martin. No se ha visto nada de él de forma oficial, posiblemente entre la mezcla de anunciarlo muy pronto para contentar a accionistas, y los efectos de la pandemia que dificultan los desarrollos de juegos ambiciosos.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba