banner antec

FarCry 5, el nuevo título desarrollado por Ubisoft, contara con un modo cooperativo, que solo guardara el progreso para el usuario anfitrión, no para el que nos ayude en la partida.

Ubisoft tiene una de las sagas más prolíficas y reconocidas de los últimos años, la saga FarCry, la cual ya va por la quinta entrega. El próximo FarCry 5 contara con un modo cooperativo, algo que no es una sorpresa o quizá sí, porque, salvo el tutorial de introducción, el resto de contenidos se pueden jugar de manera cooperativa con un amigo, mediante la conexión a internet y para la demostración, la compañía desarrolladora ha presentado un tráiler, durante las conferencias de PlayStation dentro de la Paris Games Week.

Destaca de esto, que pese a que los dos usuarios jueguen al mismo tiempo en la zona y pasen los niveles, solamente el anfitrión de la partida guardara el progreso en las misiones, quedándose el invitado a la partida, las recompensas obtenidas y las gracias del amigo al que ha ayudado. No parece razonable, si tenemos en cuenta que los dos se han pasado la misma zona del mapa y que podría ocasionar un problema, ya que el segundo usuario, que se queda sin parte del progreso, podría no está conforme con esto y se podría dar que dejara de apostar por jugar con amigos.

Sabemos que el nuevo FarCry 5 llegara a las tiendas el próximo 27 de febrero, si todo va según lo previsto y está disponible para la PlayStation 4, el PC y la Xbox One, pero además, este título será compatible con la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X. La trama de esta nueva entrega, transcurre en Montana, Estados Unidos y deberemos combatir a una peligrosa secta, la cual recibe el nombre de ‘Puerta del Edén’, quien nos lo pondrá muy difícil.

LEER MÁS
Los servidores de Fallout 76 explotan si lanzamos 3 nucleares al mismo tiempo

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.