Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Epic Games Store regalaría Civilization VI, Borderlands y ARK en las próximas semanas

Esta semana la Epic Games Store regala el juego GTA V, disponible hasta el próximo 21 de mayo. Según una filtración, la próxima semana la tienda de Epic Games podría regalar el juego The Witcher 3. Ahora han aparecido nuevos rumores que contradicen las informaciones anteriores y adelantan los próximos tres juegos que estarán disponibles en le tienda de Epic.

Finalmente parece ser que no veremos The Witcher 3 la próxima semana y es que el 21 de mayo se regalaría el juego Civilization VI. El 28 de mayo tendríamos Borderlands: The Handsome Collection (Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!). Finalmente el 4 de junio tendremos el juego de supervivencia y crafteo, ARK: Survival Evolved.

MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X - Tarjeta gráfica (8 GB, GDDR6, 256 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0)
  • TORX FAN 3.0 - galardonado diseño de ventilador combinando dos tipos de aspa para refrigeración y silencio
  • MASTERY OF AERODYNAMICS - Utilizando técnicas aerodinámicas, el disipador está optimizado para una disipación eficiente del calor.
  • ZERO FROZR - Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga para que te enfoques en tu juego
  • SOLID BACKPLATE - incrementa la dureza de la tarjeta para prever el daño por doblamiento, a la par que complementa el diseño
  • RGB MYSTIC LIGHT - Personaliza colores y efectos LED con el software de MSI y sincroniza el aspecto y sensación con otros componentes

Revelados los próximos juegos gratuitos de la Epic Games Store

Los rumores nacen a raíz que Epic Games ha dejado de indicar cuáles serán los próximos juegos que ofrecerán de manera gratuita. Es más, no anunciaron la llegada del GTA V para el pasado 14 de mayo y los servidores de la compañía se saturaron. Durante horas, ante la avalancha de usuarios, los servidores no funcionaron, así que si van a regalar más títulos Triple A, deberán reforzar los servidores.

LEER MÁS
Devil May Cry 5, Hitman 2, Yakuza 0 y F1 2018 funcionan mejor sin el DRM de Denuvo

GTA V llego como una oferta oculta, no indicada por parte de la Epic Games Store y parece que van a seguir así las próximas semanas. Los tres juegos que se han filtrado podrían llegar en las tres próximas semanas, seguirán el mismo patrón. Esto está provocando que muchos usuarios muestren más interés por la competencia de Steam.

Junto con el lanzamiento del GTA V se han puesto en la tienda una gran cantidad de ofertas muy atractivas. Incluso hay un vale descuento de 10 euros para algunos juegos. Además, se puede encontrar el Assassin’s Creed Odyssey por poco menos de 10 euros, lo cual es genial. Parece que las críticas iniciales a la Epic Games Store ya son cosa de muy en el pasado.

Posibles juegos gratis de la Epic Games Store en las próximas semanas

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No son malos titulos, para esta curentena es de lo mejor, aunque….. me hubiera gustado mas que los regalasen al inicio y no ahora que muchos pasamos a Fase 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba