Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Pokémon Go permitirá que los jugadores cambien de equipo, pero sólo una vez al año

El Medallón de Equipos de Pokémon Go nos dejará pasarnos a otro equipo, por las razones que queramos. No se dará gratis en las Poképaradas. Habrá que comprarlo y sólo se permitirá su venta una vez al año.

Cuando empezamos a jugar en Pokémon Go nos piden que seleccionemos a un equipo al que unirnos durante el resto de la aventura. Su elección es crucial puesto que nos condiciona a la hora de interactuar con los gimnasios, ya sea para atacarlos y defenderlos. Por diferentes motivos hay gente que ya no quiere estar en el mismo equipo y ahora quiere cambiarlo, y para eso estará el Medallón de Equipo.

Pokémon Go nos permitirá cambiar de equipos

Niantic ha anunciado que Pokémon Go tendrá pronto un objeto que nos permitirá cambiar el equipo en el que estamos. El objeto en cuestión es el Medallón de Equipos y nos permitirá pasarnos a otro bando una vez al año. Estará en la tienda bajo un precio de 1000 monedas y sólo nos dejarán comprar uno cada 365 días.

Ahora, ¿Qué razones puede tener uno para querer cambiar de bando con el que lleva años? Se nos ocurren muchas. Un grupo de amigos habituales o compañeros de trabajo que salen juntos a atacar gimnasios puede querer que todos estén en el mismo equipo para jugar juntos. Lo mismo con familiares.

El Medallón de Equipos llegará a Pokémon Go el día 26 de febrero, es decir, mañana. Nos avisan de que todos nuestros Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambiemos de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Tampoco podremos luchar contra nuestros propios Pokémon. Eso quiere decir que si volvemos a un Gimnasio que está defendiendo uno de nuestros Pokémon, volverá a nosotros sin haber ganado Pokémonedas. Muchos usuarios que juegan por libre no le verán mucha utilidad al Medallón, pero algunos grupos de jugadores que juegan en la misma ciudad estarán encantados.

LEER MÁS
Intel y ESL renuevan un acuerdo millonario durante tres años para los eSports

Fuente: Blog de Pokémon Go

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar