Videojuegos

Epic Games Store no tendrá foro propio pero si que añadirá logros

No, la nueva Epic Games Store no tendrá foros propios y tampoco añadirán el tradeo de objetos y los logros están próximos a ser implementados.

La llegada de la Epic Game Store está revolucionando el mercado y generando bastante incomodidad, sobre todo, entre los usuarios. Son bastante los juegos que han decidido irse en exclusiva a la tienda de Epic y han sufrido una lluvia de críticas en Steam. Pese a que están consiguiendo una gran popularidad, está lejos de ser como la plataforma de Valve. Aunque parece que no tienen interés de parecerse a Steam, ya que según Tim Sweeney, CEO de Epic, no tendrá foros.

Sin título 2

Epic Games Store no tendrá foros, según el CEO de la compañía.

Sweeney ha dicho que no tiene la idea de lanzar foros propios en la plataforma. La idea que tienen es que los desarrolladores creen foros propios al más puro estilo Reddit. Su idea es que todos los usuarios puedan interactuar en una plataforma única y pongan allí los links a la página de producto.

Además Sweeney también ha sido preguntados por la posibilidad de regalar juegos y los logros, destacando que está en camino. Se le ha preguntado por la posibilidad de tradear objetos y cartas, algo que ha dicho que no está en los planes.

Es muy interesante la respuesta a la pregunta sobre los juegos de tipo M o para mayores de 18 años. Sobre este tema Sweeney ha dicho que no tiene inconveniente en que estén en la tienda. Eso sí, destaca que los juegos deben estar perfectamente etiquetados, para que los usuarios sepan que están comprando.

También se le ha preguntado sobre si las licencias serán solo para PC o también serán compatibles con equipos Apple. Sobre esto ha dicho que una licencia valdrá para ambas plataformas, algo totalmente lógico.  Si, aún le falta mucho que implementar a Epic en su tienda, pero de momento van por buen camino.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas