Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

La zona azul del Playerunknown’s Battlegrouds, recibirá una actualización del daño

Bluehole implementara mejoras en la zona azul del Playerunknown’s Battlegrouds, para evitar que algunos se queden en el radio exterior, eliminando a lo que quieren entrar en la zona de resguardo.

Las cosas se van a poner más complicadas en el Playerunknown’s Battlegrouds, con la intención de introducir un nuevo elemento que ponga las cosas más difíciles a los usuarios, sobre todo a los que vayan sobreviviendo en los diferentes puntos en los que se vaya disminuyendo el espacio de combate. La denominada zona azul, nos obliga a movernos de una manera constante hasta la zona blanca, si no queremos sufrir daños cuando la zona azul vaya disminuyendo. Este espacio entre el límite exterior de la zona blanca y el límite exterior de la zona azul, se va a poner más dura.

Desde Bluehole explican que: ‘Hemos recibido comentarios pidiendo mejoras en la zona azul, así que hemos decidido ajustar el daño que recibes en ella para potenciar los enfrentamientos dentro de la zona de juego.’ El problema actual, es que algunos usuarios se esconden cerca de los límites de la zona azul, para eliminar rivales cuando se incorporan a la zona que les resguarda, por lo tanto, terminan siendo abatidos. Esto ha sido profundamente criticado por muchos usuarios y Bluehole se ha propuesto solucionar este problema.

Cuando se disponga una nueva actualización, llegara esta renovación de la zona azul, que causara más daños a los que permanezcan en esta con intenciones nada limpias, lo cual provocara enfrentamientos más ‘cercanos’ en el campo de batalla, sobre todo en la parte media y final de la partida. Bluehole además ha destacado que tienen muy en cuenta los comentarios de los usuarios, ya que con sus sugerencias se mejora el juego y la experiencia dentro del mismo. Esta actualización se implementara la próxima semana, primero en los servidores de prueba y tras el feedback, se decidirá si se implementa para todos o se hacen nuevos ajustes.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar