NoticiasVideojuegos

Euro Truck Simulator 2 es la oferta del día en Instant Gaming

El juego de conducción Euro Truck Simulator 2 está de oferta en Instant Gaming. Es el juego ideal para pasar horas relajado y conduciendo.

Hace unos días estaba de oferta The Crew 2 en Instant Gaming, un juego de conducción que recomendamos enormemente por su contenido y acción. Hoy la oferta de Instant Gaming es otro juego de conducción, pero algo más relajado y con el que podemos disfrutar cientos de horas: Euro Truck Simulator 2. Lo podéis comprar haciendo click aquí.

Disfruta conduciendo camiones a muy bajo precio gracias a Instant Gaming

Durante el día de hoy, está de oferta por el reducidísimo precio de 4,99 euros Euro Truck Simulator en Instant Gaming, una rebaja del 75% respecto a su precio original. Ahora, ¿Qué hace que Euro Truck Simulator 2 sea tan especial? Pues su mundanidad y cómo lo convierte en un juego sin más pretensiones que hacernos pasar un rato relajado conduciendo un camión.

euro truck simulator 2 steam instant gaming oferta ofertas

Y es que el juego no es otro de esos simuladores alemanes de granja o sino una expansiva plataforma de autopistas y carreteras de Europa, plasmadas de forma más o menos realista. Podremos manejar nuestro camión a lo largo de numerosos países del viejo continente, llevando encargos y simplemente disfrutando de la tranquilidad. Un juego perfecto para ponértelo y escuchar podcasts o tus vídeos pendientes de Youtube.

Además, justo hoy mismo sale la expansión Iberia que añade al mapa de Euro Truck Simulator 2 las carreteras de España y Portugal. Así puedes hacer transportes desde Madrid y Barcelona, o hasta Valencia, algún pueblo de Galicia, Bilbao Sevilla o cualquier otra ciudad que se te ocurra. Y es que Euro Truck Simulator 2, puede no ser en apariencia el juego más atractivo posible, pero sí uno al que si le cogemos el punto, puede ser el juego más jugado de nuestra biblioteca de Steam.

LEER MÁS
Nintendo quiere hacer más interesante el servicio online de Nintendo Switch

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba