NoticiasVideojuegos

Varios juegos de PS5 son exclusivos temporales en consolas

Dado que ayer en la presentación de títulos de Playstation 5 hay muchos que no son propios de Sony, es posible que muchos tengan un acuerdo de promoción como que solamente pueden tener promoción ligada a la PlayStation 5, pero algunos van más allá y tienen alguna exclusividad temporal.

Se ha podido leer en diversas fuentes como el blog oficial de Sony que se han hecho con algunas exclusividades temporales en consolas de algunos juegos que se mostraron ayer. Esta exclusividad no significa que no vayan a llegar a Nintendo Switch o a Xbox series X, pero que podrán tardar un año en llegar desde su lanzamiento en la consola.

No se han encontrado productos.

Juegos que tienen exclusividad temporales en PS5 durante un año

En el blog oficial de Sony, tras la presentación de PlayStation 5, varias entradas avisan de que algunos de los juegos tienen exclusividad temporal en consolas. Dos de estos juegos son de Bethesda: Deathloop y Ghostwire Tokyo, que salen en 2021.

Por lo que parece, la exclusividad temporal en consolas significa que saldrán primero en PlayStation 5 y en PC. Tardarán un año desde su salida original en salir en Xbox series X. No será plato de buen gusto que títulos no producidos internamente por Sony no salgan en la consola de Microsoft.

Ghostwire-Tokyo-PS5

La idea de este movimiento es quedarse con todas las ventas del parque de consolas durante el primer año, que es cuando más fuertes están los juegos, y así ganar más con los royalties por copia vendida además de darle a la consola cierta ventaja en el catálogo.

Otro juego que será exclusividad temporal de PlayStation 5 es Little Devil Inside, un juego algo menos fuerte pero que se ha ganado algún que otro seguidor en el streaming de ayer. Los usuarios de Xbos series X y Nintendo Switch tendrán también que esperar un año desde su lanzamiento para jugarlo en su consola.

Fuente: Blog de PlayStation

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.