Tras la mala acogida de Fallout 76 por parte de la comunidad (ya sea con o sin razón), Fallout 76 ha conseguido incluso así posicionarse en el TOP 3 videojuegos más vendidos de UK de esta semana.

El numero de ventas que sigue siendo un 82% menor de lo que vendió Fallout 4 en su salida (y es que se trató de un titan), y en el último puesto del TOP 10 se encuentra Hitman 2, que comparado con Absolution (que tampoco era episodico) ha bajado un 90% (aunque esto sinceramente no lo se explicar, porque Absolution estaba divertido, pero para nada fue lo que iba a ser la mejor entrega de Hitman, al contrario que las dos últimas).

Fallout 76 CapturaHardware 2 - Fallout 76 en el TOP 3 de más vendidos de UK

Así que el TOP de ventas en UK es el siguiente:

  1. Spyro Reignited Trilogy
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Fallout 76
  4. Pokémon Let’s Go Pikachu
  5. FIFA 19
  6. Pokémon Let’s Go Eevee
  7. Call of Duty: Blops 4
  8. Fortnite: Deep Freeze Bundle
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Hitman 2

Las ventas de Eevee y Pikachu bajaron ligeramente (alrededor del cinco por ciento) en Pokémon X e Y, los juegos de 3DS que salieron a la venta más o menos al mismo tiempo en el ciclo de vida de la consola. (Estaban mucho más bajas, alrededor del 60 por ciento, en Sol y Luna – liberadas cuando 3DS tenía una base instalada mucho más grande).

Esto puede no ser un gran motivo de preocupación para Nintendo. Pikachu y Eevee son remakes, que nunca se venden tan bien, diseñados para un público más joven que tradicionalmente compra juegos durante un periodo de tiempo mucho más largo, en lugar de sólo en el momento del lanzamiento. Y, por supuesto, las ventas digitales están aumentando, por lo que probablemente serán mucho más altas para Pikachu y Eevee. La compañía británica de números Chart-Track no cuenta estos.

LEER MÁS
Microsoft presentó un increíble procesador HPU para sus gafas HoloLens

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.