Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Fallout 76 sigue decepcionando, esta vez con su Temporada 1

Bethesda quiere que dejemos de pensar que Fallout 76 es una pérdida de dinero y tiempo. Quiere redimirse poniendo contenido al alcance de todos los usuarios y NPCs… Pero parece que sus intentos están dando aún más problemas.

Las cosas no van según lo planeado en el lanzamiento de la primera temporada” de Fallaut 76. Para los usuarios, han surgido más frustraciones que comodidades, ya que los jugadores se preguntan cuánto tiempo pasará hasta que la Temporada 1 funcione según lo previsto.

Problemas con el contenido de Fallout 76

La molestia más generalizada es que los jugadores no pueden navegar a través del pase de batalla a pesar de completar acciones que deberían ayudarlos a progresar en su avance. El metajuego del juego de mesa “Legendary Run” de la temporada 1 tiene 100 niveles con nuevas recompensas en cada rango. Completar los desafíos diarios y semanales le otorga PUNTUACIÓN, que es una nueva experiencia específicamente para subir de nivel durante la temporada. Sin embargo, hay más formas de ganar PUNTUACIÓN, como completar eventos públicos y subir de nivel.

El problema es que los eventos públicos en Fallout 76 están bugeados y no están dando a los jugadores la experiencia que deberían. El subreddit del juego está lleno de quejas al respecto. Se necesitan 1 000 de PUNTUACION para subir de nivel una vez, y es posible ganar 250 por día a través de misiones diarias. Con los eventos públicos que no funcionan, muchas personas ya sienten que vana tener que hacer muchas tareas de forma repetida antes de que acabe la primera temporada de Fallout 76 en septiembre. Calculaba que tendrían que jugar entre dos y tres horas sdiarias para alcanzar el nivel 100 si no pagaban por acelerar su progreso.

LEER MÁS
Nier: Automata Game of the YoRHa Edition será lanzado según el rating ESRB
fallout-76-temporada-1-actualizacion-20-xbox-one-pc-playstation-4-ps4

La otra queja importante es que el tipo de convertidor de munición tan esperado es malo. Los jugadores de Fallout 76 tienen un superávit de municiones que nunca usan, y con este nuevo dispositivo podrían convertir todas esas balas .38 en munición útil. Pero Fallout 76 solamente permite a los jugadores convertir cantidades muy pequeñas de munición de una vez y haciendo numerosos clicks. Para alguien que tenga munición, el proceso es extremadamente lento.

Pero los usuarios ven algo bueno entre tanto contenido fallido de la Temporada 1 de Fallout 76. Ya sienten que pueden vencer a jefes legendarios como la Reina de la Bestia Escorchina gracias a la función de grupos. De hecho, muchos creen que la primera temporada está llena de buenas intenciones, pero los habituales bugs y falta de pruebas de Experiencia de Usuario lastran todo el contenido.

Fuente: Destructoid

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba