Videojuegos

Los Sims 4 dejará de dar soporte a los ordenadores de 32 bits

Electonic Arts no permitirá a los sistemas de 32 bits estar al día con las actualizaciones de Los Sims 4. Se lanzará una versión Legacy para estos sistemas que no actualizará y tendrá menos opciones.

Los Sims 4, años después de su salida, sigue con novedades a un ritmo más que constante, con nuevos añadidos de contenido por los que Electronic Art sigue obteniendo un buen dinero. Sin embargo una comunidad grande implica equipos muy dispares y a veces muy antiguos que lastran el desarrollo del juego y a veces hay que dejarlos atrás, como va ocurrir próximamente con los sistemas de 32 bits.

En una reciente actualización, Electronic Arts ha confirmado que aquellos que tengan un sistema de 32 bits no podrán tener nuevos contenidos para Los Sims 4, obligando a muchos actualizar su sistema operativo y a veces su ordenador para estar al día del contenido. Eso sí, han querido ofrecer una versión Legacy a los jugadores que no puedan actualizarse.

Si no tienes 64 bits, no habrá novedades en Los Sims 4

La Legacy Edition será una forma de que quienes no dispongan de recursos de mejorar su equipo puedan seguir teniendo acceso al juego que han pagado. Esta versión incluye todos los contenidos que tenía el juego hasta el día 26 de febrero, menos contenidos sociales e integración con recursos online. Es una versión que no se va a actualizar más que para temas de seguridad y estabilidad y no tendrá las nuevas expansiones.

Electronic Arts ofrece una herramienta para poder pasar las partidas guardadas a la versión Legacy a través del cliente de Origin. El soporte para los sistemas de 32 bits acabará en junio, con el lanzamiento de la versión Legacy y la herramienta de importación de partidas para aquellos simmers que quieran seguir jugando sin tener que renovar el ordenador, pues aunque no lo parezca sigue habiendo mucha gente con sistemas de 32 bits.

Fuente PCGamer

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.