Videojuegos

Publican el código fuente de Cyberpunk 2077 que se sustrajo recientemente

Los crackers que robaron a CD Projekt Red el código fuente de Cyberpunk 2077 cumplen la amenaza y lo estarían subastando en estos momentos

La compañía CD Projekt Red se enfrenta a nuevos problemas, además de los sufridos con Cyberpunk 2077. Se ha filtrado el código fuente de Cyberpunk 2077 y del juego digital de cargas Gwent basado en The Witcher. Ambos códigos fuentes habían sido robados mediante un ataque ransomware a la compañía. Tras darse el robo de la información por parte de un grupo de crackers desconocidos, se ha dado un proceso de extorsión.

Vista previa Producto Precio
SteelSeries QcK Grande Cyberpunk 2077 SteelSeries QcK Grande Cyberpunk 2077 24,99 EUR

Subastan el código fuente robado de Cyberpunk 2077 y Gwent

CD Projekt Red ya ha confirmado que ha sufrido una intrusión por parte de unos crackers desconocidos. La compañía ha confirmado que han accedido a datos que no son de carácter público. Desde la compañía han publicado varios tuits donde indican que no se han robado datos privados de trabajadores o usuarios.

Poco después del ataque en el portal 4Chan y varios foros de crackers y hackers datos subidos a una cuenta de Mega. Los datos en Mega ya no están disponibles, ya que la compañía neozelandesa los habría borrado. CyberNews habría podido descargar los archivos subidos y habrían verificado que eran el código fuente de Gwent y Cyberpunk 2077.

La última fecha de modificación de los archivos es del 5 de febrero, que sería cuando se habrían robado los datos. Unos datos publicados debido a que CD Projekt Red se habría negado a pagar el rescate. Los atacantes dieron a la desarrolladora 48 horas para pagar la extorsión o publicar los datos.

Mediante un archivo ‘readme.txt’ los atacantes informan que mañana habrá otra filtración aún más grande.

cracker cyberpunk 2077

Subasta del código fuente de varios juegos

Varios foros de crackers actualmente están subastando el soruce code de varios juegos. Concretamente subastan el código de Thronebreaker, The Witcher 3, The Witcher 3 RTX y Cyberpunk 2077. Si estás interesado en la compra, se exige un depósito de 0.1BTC, que son más de 4.500 dólares al cambio.

Que se filtre el código fuente quiere decir que aparecerán más hacks y chetos para estos juegos. Pero es que además sorprende la filtración de The Witcher 3 RTX, ya que nada se sabía al respecto de este juego.

👉 Listado con todos los juegos que soportan RayTracing 👈

LEER MÁS
Epic Games Store seguira firmando juegos exclusivos, aunque ya estén en Steam.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba